¿Se está volviendo el DH demasiado competitivo?

Tema en 'DownHill' iniciado por bilbobiker, 9 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bilbobiker, estas poniendo cosas que no vienen a cuento, y os estais desviando todos del tema...

Por cierto, yo vi un video de un descenso en Portugal en el 89 o por ahi, y ya habia saltos y dobles, eso si la peña se mandaba unas ****** que no veas jajaja

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    +1!

Jajaja

3. Harrinsky

Harrinsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

me es dificil contestar a la chapuza de post que acabas de escribir, pero lo intentare.

llamar macarra no es ninguna acusacion, es un insulto, similar a cuando tu llamas pros a los que piensan distinto a ti. Y la cita que habia hecho era de otro usuario, no tuya, y el ya ha aclarado el tema. Por tanto, tu intervencion a ese respecto llega tarde.

como veo que sigues mirando en post mios de hace tiempo para intentar desviar la atencion a otro sitio, te respondere que es algo personal, tu no sabes lo que el señor de la foto ha hecho o dejado de hacer, asique no saques conclusiones solo sabiendo la mitad.
    Dicho esto, y como ese post es de hace 9 meses y no tiene nada que ver con esto, dejare de responder.

La tonteria del palmares me ha hecho gracia, mi palmares son 18 años dedicado al mtb en euskadi, ayudando a organizar y conseguir que se celebren carreras de descenso en euskadi, y por lo tanto en una posicion privilegiada para desmontar tu absurda teoria.

Teoria que afirma que "la proliferacion de saltos y zonas de riesgo no asumible (segun tu criterio) han terminado con el open de euskadi de dh"

coincido contigo en que las personas que has nombrado son unas magnificas personas, la opinion de esas personas sobre ti, me la reservo, porque esta fuera de lugar en este topic.

Por cierto, ni me han ganado, ni me ganan, ni me ganaran, nisiquiera me podrian haber ganado nunca, al igual que yo a ellos, toma nota.

Por cierto, te reitero, no califiques la clase de persona que soy basandote en un comentario sobre una persona que desconoces lo que haya podido decir o hacer. De la misma forma, que yo no cuestiono tu persona por la cantidad de post sensacionalistas cutres que escribes, en los cuales llegas a discutir y sacar a la luz trapos sucios de antiguas amistades que no interesan a nadie.

Y respecto a lo del anonimato, yo siempre estoy al pie del cañon en la vida real, ya sea en los circuitos o en mi vida, no me escondo de nadie, y menos de ti, simplemente me pareces una persona que habla sin saber y a la cual no tengo ningun interes en conocer, pero te rebatire con argumentos aquellos temas en los cuales discrepe.

creo que ha quedao todo contestado.

4. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Pues tienes toda la razón.
    Venga lo cerramos aqui. Gracias a todos los que han dado sus opiniones de forma civilizada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página