¿se han cargado a la sierra nevada al limite?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 14 Nov 2008.

1. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    si por que si la hubieras conocido es mucho peor,te lo digo yo.(con cuatro ediciones seguidas)

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, seamos sensatos q a todos nos gusta el mtb a todos nos gusta los montes y a todos nos gusta ir por sitios asi en bici, pero 1000 bicis rompen cualquier camino q no sea de alquitran asqueroso, para el q lo sea.

Ademas no es solo el paso de las bicis, es la pila de ****** q tiran muchos ciclistas en un PARQUE NATURAL, q manda muchas narices la cosa.

Asi q ademas de politiqueo, q siempre lo hay en todo, me parece mas bien una medida tipica de este pais, si algo cuesta trabajo y tiempo (pq hay q pensar como hacer las cosas bien sin destrozar el medio ambiente) se prohibe o directamente se quita. Se empezo con las motos por el campo (seguro q muchos seguis tachando a los motoristas de destroza caminos) y continuaran con las bicis... tiempo al tiempo.

3. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, tampoco hay que ser tan trágicos, que no se haga la Sierra Nevada Límite no quiere decir que el MTB vaya a morir, no se hará esta prueba pero igual surgen otras nuevas, y si no de todas formas se hace una quedada y se hace la ruta alternativa, el problema es que igual no es tan rentable para los de Mamut como lo que quieren organizar en 2009.

Compartir esta página