lo raro es que no lo hayas utilizado nunca,notaras la diferencia....aunque vienen preparado para ir a pelo yo utilizo boxer,es cuestion de gustos
Si es un buen culotte, puedes ir "sin" tranquilamente. El problema es cuando la calidad de éste no es muy allá, entonces sí puedes lamentar no llevar un extra de protección para las nalgas....
Nada. La verdad es que es mucho más cómodo. En mi grupo ninguno llevaba nunca, siempre "a pelo" debajo y yo también. Ahora como he cambiado de piso suelo salir solo los domingos pero nunca uso gayumbos. Es más cuando yo me fui "empezaba a ponerse de moda" incluso pelarse los huevos y tal, finalmente yo también lo he hecho, en este caso no noto especial mejora, me resulta igual "más estético" pero no aporta mucho. Si eres pudoroso y luego te da vergüenza cambiarte delante de tus compañeros y que estos te vean, pues lleva algo debajo, aunque yo personalmente no lo haría. Saludos.
Nothing to nothing forever jijijijijijiji. Hace tiempo, en los primeros culotes que eran de piel (ante) por dentro, incluso se le daba nivea, pero siempre sin nada mas de ropa por debajo...
Yo no llevo nada, en mi grupo hay uno que siempre le digo que se quite el calcetin de la ***** porque tiene un paquetazo que no es normal, ya ves igual el tio esta herniao y yo haciendo bromas.
Yo empecé llevando gallumbos... un dia me decidi a provar... desde aquel dia mis gallumbos lloran desconsolados en su cajon cuando salgo en la burra... Saludos!
el culotte se lleva sin ropa interior, los culottes están diseñados de tal forma que la ropa interior no es necesario, de hecho sería un gran inconveninete, además de ser antihigienico. la mayoría de los culottes de calidad son antibacteriales y son, de hecho, más limpios que las boxers o gayumbos normales. Hoss Pantalones Lycra ajustada...? no gracias
Otro que te dice que con nada debajo.... Aunque para el verano podrían inventar el tanga-culotte, así no tendríamos estas "marcas"