¿Se me está rompiendo el cuadro de mi Kuota Kom?

Tema en 'Material' iniciado por scottisaac, 11 Jul 2011.

1. scottisaac

scottisaac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A la pregunta de Monka, decirte que, efectivamente, ayer estuve por el pantano de Zahara, "disfrutando" no se por cuanto tiempo más la Kuota Kom de mis amores-desamores.
    Ya me he puesto en contacto con la tienda y con el distribuidor. Mi tendero me dice que sin duda luchará-lucharemos por un cuadro nuevo, porque duda no hay que el casquillo se está despegando (un 10 al tendero). El distribuidor, también reconoce que el casquillo se está despegando y confirma que es algo que puede ocurrir y que se iba (por ayer) ponerse en contacto con Kuota. Espero respuesta del distribuidor (que informará directamente al tendero), ya os contaré, aunque creo por la tibieza que he notado que esto puede ir para largo.
    Buenas tardes

2. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    no es por desanimarte pero a mi el año pasado me tardaron seis meses en darme un kebel en garantia. solo tardaron seis meses , unos maquinas estos italianos. nunca mas nada italiano.

3. elpajaro

elpajaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La empresa que se de cuenta que el valor añadido no esta en el diseño de la bici sin o en el servicio al cliente....triunfara!!

yo me pregunto...que ventaja, economico, financiera, logistica tiene demorar tanto en la entrega del cuadro...si al final lo tendras que entregar porque eternizar tanto el proceso? porque??

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre entiendo que no te haya gustado estar 6 meses esperando tu cuadro (siempre se pasa mal ) pero yo tampoco es que vea tan raro ese tiempo ya que viendo como hay marcas que se hacen los locos pasando de la garantia buscando excusas y como otras y he visto varios casos van dando largas hasta que se pasa un año y mas ,Kuota por el momento no son de los que la van liando parda y salir cuadros con defecto salen bien pocos pero bueno para gustos los colores,un saludo.

5. javi2011

Me Gusta recibidos:
    601
    el problema es que denunciamos poco y callamos mucho, porque la pelicula esa "las garantias son lentas" mentira y gorda, depende totalmente de las marcas, que quieran cuidar al cliente, tambien el año pasado se me estropeo el reloj sigma rox 9.0 , lo mande yo por correo certificado a alemania un martes y al miercoles de la semana siguiente tenia en casa uno nuevo, eso es garantia, cuidar al cliente y dar buen servicio, seis meses lo veo demencial, sobre todo porque al final aparecio de no se sabe donde un cuadro de mi talla que tenian mal stocado¡¡¡¡, seis meses despues, o vaya usted a saber la verdad. en fin. denunciamos poco, y encima con lo que nos cobran.

6. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    No solo los Italianos funcionan despacio,los Franceses de Lapierre se lucen de lo lindo,dos meses de espera y encima encima envian un cuadro diferente al roto,aducciendo que no tenian el mismo modelo.

7. javi2011

Me Gusta recibidos:
    601
    habria que crear un post (igual ya lo hay) con las "mejores marcas" en tiempo de reponer cuadros en garantia, serviria tambien para comprar o no determinadas marcas.

8. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala pinta tiene eso macho!

9. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues igual es buena idea,te gastas el dinero en marcas que aparentan tener un prestigio y luego su respuesta es peor que si la hubieras comprado en un supermercado.Nose pero en mi caso, el proximo cuadro me parece que va a ser del chino,que asi si falla,el unico problema sera el meterlo en el contenedor de debajo de casa.

10. scottisaac

scottisaac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras tres meses de espera y tras asegurarme que me cambiarían el cuadro (de hecho mi tendero me dijo que Kuota ya le había enviado el nuevo cuadro al distribuidor: ScamAstur, está es la respuesta):
    Hola buenas tardes, comprobando su cuadro Kom, no apreciamos que el casquillo de aluminio este suelto, es cierto que en la parte de abajo da la impresión que esta separado el carbono del ilumino, pero en todo el contorno esta perfecto, lo cual quiere decir que no esta suelto el casquillo de aluminio, en la parte de abajo esa pequeña dilatación es producida por las vibraciones y al recibir pequeños impactos de las piedrecillas que saltan de la carretera, hay que tener encuentra además que el carbono siempre tiene alguna torsión con las vibraciones y las torsiones y la pintura y el barniz no, le enviamos de nuevo su cuadro, si eso fuese a mas o usted nota algo extraño en el cuadro póngase de nuevo en contacto con nosotros , ponemos en nuestras incidencias su cuadro como garantía a revisar.

Un saludo.

SCAM ASTUR S.L.
    Jesús Suárez Cueva
    Urb. La Fresneda
    Plaza Mayor SN
    33429 - Asturias
    tel. 34985263896
    fax 34985264906
    tel. 34 609824780
    jesucueva@hotmail.com
    www.scamastur.com

¿¿Es de recibo??

11. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene *******.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.165
    Hombre, a lo mejor tienen razón, no tiene que ir a más....no obstante, por imagen, deberían cambiarlo, ya que ese cuadro ya vale un buen dinero y no debería pasarle eso...La verdad es que son un poco burros estos de las marcas...se hacen una buena publicidad negativa.

De hecho, para que veáis la publicidad lo bien que les viene...yo he comprado bici hace un mes, y había unas kuota en oferta preciosas en una tienda por el precio de la mia o un pelín más, pero mejor montadas. Pues bien, las quejas con las garantías de las italianas, y algo que había oído ya de kuota en el foro, fue suficiente para eliminarla de la lista.

Suerte con el cuadro, y mételes presión!

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Conmigo sin embargo Kuota se porto de cine ya que me cambio el cuadro por una raja que me salio que hasta creo que fué mas por mal uso mio que por fallo de la bici ,de esto hace ya 2 años y por entonces Kuota no estaba tan crecidita como ahora ,estas marcas aunque tengas mucho años como Kuota cuando venden poco son muy de tratar bien al cliente ,garantias y demas pero en cuanto pasan a superventas o mas bien al top ten de marcas ya empiezan con las historias ,bueno ellos pierden .

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Me parece una Vergüenza. Viendo las fotos y lo que vale ese cuadro yo considero que te lo tienen que cambiar sin rechistar. Yo alucino con las marcas, se gastan dinerales en marketin y luego rateando con estas cosas.... ellos veran

15. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    PARA MI NO HAY OTRO CALIFICATIVO SINVERGUENZAS

16. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que HDP...eso no te lo hacen unas piedrecitas del camino. Es un defecto en una zona critica del cuadro. Esperemos que no avance la "Falla" pero que tal que el dia mañana se despegue el pedalier y acabes con tu huesos en el suelo, Kuota se hara cargo de todos los gastos del hospital???...

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.165
    Pues como falle por la zona de referencia, dado que se ha mandado revisar y todo está más que documentado, me da que van a pagar hasta las fichas de la tele de la habitación....esperemos que no haga falta y que tengan razón, que simplemente sea que son unos chapuzas y hacen cuadros cuyo acabado se estropea...pero manda huevos...

18. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Mete ese cuadro a una prensa hidraulica y lo petas. Luego les cuentas que en pleno sprint casi te matas y que ahora tienes miedo a caerte con cualquier bici. (por supuesto miedo que se quita con dinero)
    Vaya servicio que tienen los colegas......

19. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    seguiré comprando bicis del chino, con este ya sabes que no hay grantia.

20. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    ***** con los de Kuota, ahora resulta que todos los que opinamos aquí estamos equivocados, que no entendemos nada de fallos de fabricación y de seguridad, que nos tenemos que aguantar y quedarnos con un cuadro que pierde su estética porque si y punto.
    Y ahora vamos y les seguimos comprando Kuotas. De bicis entenderán, (que ya lo dudo), pero de servicio posventa y atención al cliente ni put...idea. "Señores de Kuota como esta el mercado y esta maldita crisis que están cerrando empresas a mansalva esto, el servicio posventa, es una de las cosas que salvan a las grandes empresas para seguir creando confianza a los consumidores, nosotros y con actitudes como esta pues ustedes nos dirán si les seguimos dando beneficios".
    Y ahora compañero si has tenido suerte y la contestación te la han enviado vía Mail cojee este link que has empezado y se la envías a Kuota o al que te la ha enviado para que vea como pensamos de ellos, de su empresa y de sus grandes productos.
    Saludos y suerte.

Compartir esta página