nen tu en tu linea, o contigo o contra ti, no tienes un punto intermedio, que conste que a mi me la suda dar 1 o 200 euros, pero si los doy que sea por algo en lo que crea no en lo que me quieran imponer...
la idea tal vez sea buena...pero ke kieres ke te diga yo no llevaria un maillot ke pusiera ganador por llevar bike bonita y light, ni un trofeo... para disfrutar del foro ya se disfruta colgando las bikes en el ,compartiendo opiniones y describiendo los tuneos, ...entonces pienso ke tal vezla idea es ridicula...para empezar un forero con bike de 500e no garará un huevo, otro ke gaste 9000e puede tener un gusto feote! sin contar lo subjetivo de la eleccion...ke ecatombe...ke tonteria....
a mi meparce muy buena idea,yo daria el peso de su bici en jamon que ahora pa la navidad biene muy bien un saludo
Y yo que pensaba que os iba a echar de menos cuando dejara el ciclismo y vendiera la bici... ay que iluso...
Entonces voy a presentar a concurso mi bici ahora mismo! Que con lo que pesa, tengo Jamon para un año!! :limpiadi:
Yo opino que con la distinción que le daremos los foreros ya es suficiente, ni trofeos ni leches, he dicho! Saludos.
kabra... en fin nada, a mi no me importa que la idea parezca bien o mal, lo que me toca las narices esque se me tache de fascista por una ideilla... y que se "maltrate" las iniciativas de la gente. Que sale no... genial, que sale si, magnifico. A mi que **** mas me da? si mi bici ni compite ni voy a votar?
Yo he votado que no pq tengo la idea y espero tenerla bien asumida de que la bici ligera es un medio para llegar a un fin (ir más rápido, subir alguna posición en competición, superar recorridos que con algo más pesado nuestro físico no puede, etc...) y no un fin propiamente dicho (a ver quien la tiene más... ligera, no grande jeje). Un saludo.