¿Se nos ha ido la pinza o qué?

Tema en 'General' iniciado por plastelino, 20 Abr 2009.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no pretendo ofender a nadie,pero creo que por muy concienciado que esteas tu no vas a convencer a nadie.
    me vas a decir que si te gustan los coches y tienes pasta vas a circular en un megane o un c3 porque cumple con lo esperamos de el??
    que me dices de toda esa gente que tiene varios coches en el garaje solo para admirarlos.son estupidos acaso??

al que le gusta coleccionar botellas y no tiene pasta pues coleccionara botellas que pilla en los bares,pero al que hace lo mismo y tiene pasta pues traera botellas serie limitada importadas de moscu porejemplo,y asi con todo.

no digo que no vivamos en una era consumista,eso es cierto.

pero no engañemos a nadie,el que tiene pasta no lleva al crio al cole en un clio,ni sale en una merida de 1.000 euros,ni usa ropa de zara.

conclusion a la cual creo no se puede reprochar.

-CADA CUAL CON SU DINERO QUE HAGA LO QUE LE PLAZCA.

2. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    si lo gastas es porque lo tienes y puedes gastarlo. Olé por ello.

3. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    AMEN,ni mas, ni menos.

no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco,pero creo que muchos comentarios criticando el supuesto "despilfarro" son provocados por la envidia.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    +1, no todos pero si algunos. Lo que uno quiere y no puede tener, como puede pasar sin el es una tonteria y un despilfarro. Un saludo.

5. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    tio,si algun dia te montas una secta creo que puedes contar conmigo para formar parte de ella.

6. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajaja... Un saludo.

P.D. ¿como funciona esa ditec nueva?, hay que reconocer que la linea es guapisima y el peso una pasada.

7. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    jajaj, y si te digo que aun no la prove,me queda purgarle los frenos y hacerme con los Ritchey wcs v4 de marras.

el vecino se esta entrenando para no se que prueva de carretera y estoy saliendo con el en la flaca a saco paco.
    ayer 74km y hoy zasca,114km con 1.800m de ascension,toy molio.

foto de la burra. ojo,ya solvente de otra forma el detalle de la camisa Nokkon a la entrada del cambio.

Adjuntos:

• ditec.jpg
      ditec.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,7 KB
      Visitas:
      102
  8. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    OK!!! muy guapa tio.

9. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahi de acuerdo, lo que me parece penoso es el que se gasta 1000 euros en unas cubiertas para la bike ( por su seguridad) y luego le monta unos pinchelin de 20 euros al coche ( la seguridad de la familia ).:angelito

10. plastelino

plastelino Mis Cojones 33

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver:

Precios confirmados:

4 ruedas Firestone 185,65,14" + 2 amortiguadores marca lip (mas montaje, equilibrado y paralelo) = 310 euros.

Vamos, que con 310 euros tienes para una horquilla y 2 ruedas de gama media.

Saludos.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Creo que confundimos uso con abuso, pero en fin.
    Como me lo puedo permitir pongo la calefacción en invierno de tal forma que estoy en casa en calzoncillos. Al fin y al cabo lo pago yo. ¿A quién hace daño?
    Pena de país. Lo que nos falta aún por madurar.

12. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui estoy en calzoncillos en mi casa dando vueltas en el salon con mi bicicleta de 6000€, cuando este maduro ya caere del arbol.

13. MemphisGrein

MemphisGrein Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que estamos enfocando el hilo de forma incorrecta.

El hilo se ha realizado para discutir sobre el precio abultado, abusivo de muchos componentes de las bicicletas; no creo que la intención fuera discutir sobre como gastar el dinero que cobramos cada mes.

Siguiendo tengo que decir que como en todo, los componentes de gama alta o tope de gama son exageradamente caros, pero en todo: el último procesador para un ordenador, una botella de whisky de 20 años, una entrada a la discoteca de moda en Ibiza...

Siempre hay que buscar lo que mas te convenza, el "top" está sobrevalorado.

Por supuesto, no entro en quien lo compra, creo que está fuera del tema juzgar a quien lo haga, incluso si fuera yo.

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.745
    Yo tampoco entro en lo que haga cada uno con su dinero. Por mí como si les dá por empapelar el cuarto de baño con billetes de 500.
    ¿Que los precios de los componentes están inflados? ¿Que nos hacen pagar mucho por ellos?
    A ver, las cosas cuestan lo que estemos dispuestos a pagar por ellas. Un Cambio XTR cuesta el triple que un SLX y es evidente que no cuesta el triple fabricarlo. Ni es tres veces mejor. Si unas ruedas las sacan a 3000 euros y nadie las compra es que los responsables de "marketing" han hecho muy mal las cosas. Deberían haber sabido que el mercado está dispuesto a pagar 2500 por ellas. Si las ponen a 2500 y las venden a buen ritmo, es un acierto. Sea cual sea el precio de salida el de producción transporte, etc, es el mismo: 500 euros (por decir algo) así que el margen comercial es amplio. la gracia está en hacerlo lo más amplio posible.
    la pregunta que se hacen constantemente las empresas es ¿Hasta dónde estarán los consumidores dispuestos a pagar por obtener mi producto?

15. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pregunta y yo pienso que así funciona todo el mercado, cuanto están dispuesto a pagar por este producto que me cuesta 200 fabricarlo y lo vendo a 1000 o más??

16. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tecnologia, investigacion, materiales exoticos....si estas pagando por material de alta gama tendrias que saber que es algo mas que unas letras, si un casette lleva 4 piñones de titanio te va a costar 3 veces mas que el inferior. Es facil mejorar una bicicleta de 300€ y 17 kgs de peso que lleva alivio con 100€ pero segun subes en la escala tambien se necesita mas dinero..hay diferencia entre xt y xtr? si. Merece la pena la diferencia? si te vale con el xt no, si quieres mejorar si que te merecera la pena.

17. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Y pensar que por el precio de algunas bikes podria tener un coche baratico...y alguna se acerca al precio de motos que rondan los 100 km/h... :(

18. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es como todo, un coche barato te vale para moverte, pero claro a todos nos gustaría movernos en un ferrari, que cada cual se gaste el dinero como quiera, no entréis en demagogias ni cinismos...

19. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    cada cual es feliz como le da la gana y si a uno le hace feliz una bici de 6000€ y pué permitisela pues cojonudo pa el, pal fabricante de la bici y pal tenderu que la vende, asi de simple.

20. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    eso es cierto.asta hace nada eso pasaba con los pisos,venga a subir,venga a subir, y ahora de golpe rebajas de 15 millones en un piso.
    no me cabe duda de que aun asi le estan ganando pasta.
    entonces.. , no era extremadamente abusivo esos 15 kilos que nos estaban emplumando?

Compartir esta página