Si vas con 2.25 y quieres ganar a un amigo que en 40 kilometros te saca 50 segundos quizas con 2.1 le saques 10 eso dependiendo del dia de la alimentacion de ese dia y del dia anterior, de si llueve y el va mejkor con lluvia de si hace calor o no, de que hayas trazado bien las curvas, que hayas arriesgado lo suficiente en la trialera.... ejejje. Vamos que en velocidad sdalvo que tus rutas sean en plan competicion al limite no notaras casi nada. Y luego en seguridad y demas lo que te cuenta los compis por ahi.... pIERNAS PIERNAS QUE ESO ES LO QUE VALE! Asi que entrenar mas que al que quieras ganar. A base de ruedas y reducir pesos no le vas a coger
a ver esto de las medidas depende mucho de las caracteristicas de la cubierta..la cubierta puede ser mas ancha pero mas baja , o tener los tacos con otro diseño y hacerla mas ancha por los tacos no porel balon real... la medida hace referencia al balon , no a la anchura de la cubierta.... enmaxxis por ej...la high roller de 2.10 no tiene nada que ver con otras en 2.10..es mas estrecha....sin embargo la high roller de 2.35 es exageradamente mas ancha que la de 2.10 sin haber tanta diferencia en la cifra del balon , y esto es por el diseño de los tacos y su altura. hace años una on the rocks de 2.10 era mucho mas ancha que la high roller de 2.10 actual...siendo la misma medida.. en michelin por ej la xl..una cubierta bastante antigua y usada..pues su balon es de 2.00 creo recordar..la xls tenia la misma medida pero era mas ancha , por que era mas cuadrada , y llevando , los mismos tacos en el dibujo..la xls los tenia menos caidos..los laterales..y eso hacia la cubierta mas ancha