1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Se nota mucho el stick-e en kenda nevegal 2.1?

Discussion in 'General' started by IvanCanoista, May 3, 2012.

  1. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Buenas.

    Es hora de cambiar mis neumaticos. Monto unas kenda nevegal 2.1 stick-e, y me gustaría ponerle kenda nevegal 2.1 DTC. Ya que no quiero que me agarre tanto como ahora. La cuestion es que en cubiertasmtb no les queda nevegal en 2.1 DTC. Realmente se nota tanto el tipo de compuesto? Actualmente llevo en stick-e y voy bien, pero con la DTC que agarra menos creo que iria mejor.

    Un saludo.

    EDITO: Bueno, y tampoco es solo el stick-e sino también la CAP que es una capa que se les da a los neumaticos de descenso. Y yo como digo, no quiero tanto agarre.
     
    Last edited by a moderator: May 3, 2012
  2. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    ya na no quedan?yo me llevaria de las ultimas
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    No, plegables DTC 2.1 no.

    Me quería pillar plegables por peso y comodidad al montarlas/desmontarlas. Pero me pillaré aro rigido DTC y ya está. Al fin y al cabo les separa nada más que 20 gramos. Y yo creo que la stick-e y el CAP (lasque tengo actuales) es MUY MUY MUY bestia para el uso que le doy. Seguiré con nevegal pero en compuesto DTC que es más duro. La de atrás sí que plegable que me ahorro unos 100 gramos. Es una pijada pero gota a gota se hace el río.
     
    Last edited by a moderator: May 4, 2012

Share This Page