1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Se os cargan los isqueotibiales?

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by sapi95, Nov 30, 2009.

1. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Strava:
    Buenas,

Ando algo preocupado pues hace un par de semanas que tengo cargados los isqueotibiales, que es la parte posterior del muslo. Estoy contrariado, ya que nunca me había pasado y creía que en el ciclismo lo que más trabajaba era el cuadríceps.

No sé si alguien sabe a qué puede ser debido esta molestia: ¿poco trabajo con los isqueos? ¿Quizá habría que hacer algo con ellos en el gimnasio? ¿Puede tener que ver con subir el sillín o adelantarlo?

Muchas gracias!

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

A mi desde hace un mes me duelen bastante pero es porque he empezado a correr. Con la bici nunca tuve molestias en ellos.
    La posición del sillín si que puede tener algo que ver ya que dependiendo de si está más adelantado o más atrasado trabajan más los gemelos o los cuádriceps.
    De todas formas acostrumbrate a estirarlos bien cuando llegues a casa.

3. Nafarra

Nafarra Miembro

A mí alguna vez me ha pasado. El fisioterapeuta me dijo que era porque tenía la espalda cargada y que el dolor se me manifestaba en los isquios. Me pasó lo mismo con los gemelos. No sé, pero fue darme un masaje en la espalda y se me pasó. Desde entonces mientras ando en bici cada cierto rato me pongo de pie con la pierna estirada para estirarlos un poco, y por ahora me va bien.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Puede ser que abuses de desarrollo?, a mi me pasaba mucho cuando entrenaba en el velódromo a piñon fijo y con un plato de 54 dientes, mi fisio decía que era de eso.

5. jan23

jan23 Miembro activo

Llevas rotor q-rings?

Un saludo y más pedales.

6. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Strava:
    Muchas gracias por las respuestas!!

La verdad es que no he corrido, pero sí adelanté el sillín. Es un inicio...

También es verdad que hace unas semanas que tengo la espalda cargada. Jamás hubiese dicho que había relación!!

No abuso para nada de desarrollo, más bien al contrario, soy místercadencia 2009.

Y no llevo platos rotor.

Voy a pedir hora al masajista para que me trate la espalda y poner el sillín en su posición original.

Nuevamente: gracias a todos!!

Share This Page