****, que curioso! Algo parecido me pasó en Cádiz por el paseo maritimo. Me estaba dando una pequeña vuelta para estirar un poco las piernas y en eso que noto que llevo en paralelo un coche de la guardia civil; Me estubo siguiendo un buen rato hasta que me hizo señales con la mano para que me acercara, yo cagao perdido por que pensaba que iban a decirme algo por ir por la acera ( iba en plan tranki total) y a eso que al aproximarme el tio me pregunta que qué marca de bici era aquella, que si las ruedas, que si el tambien hacia bicicleta, etc... La verdad es que fue una anecdota curiosa. Reconozco que por aquella época, era muy llamativa, sobretodo por las ruedas. Un saludo.
Sea como sea, no la dejes empitonado fuera del curro porque te durará un par de días... a mi no se me quedan mirando mucho porque la gente con la que voy lleva unos pepinacos para flipar con lo cual yo voy discreto, discreto. Saludos.
Pues a mi me encanta ver bicis y me fijo en todas, hasta cuando voy a los grandes almacenes me fijo en el montaje de las bicis(por llamarlas de alguna manera). Ya lo de preguntar a todo el mundo pues en ese tema uso mas el foro para mis dudas. Saludos para tod@s.
lo cierto es que llama la atencion. cualquier bici de montaña con ruedas de aspas se queda con las miradas de la gente. aunque sea una Basic. jaja
Y donde dices que la dejaras? es que tengo un amigo que necesita una y... je je je. comprate una boñiga para ir al curro y guardate la buena para tus salidas no sea que tengas que hacerlo al reves.
Si que se queda la gente mirando pero mas que nada es por los discos que aunque la bici sea mala le da prestancia.
yo tengo una corratec la revolution race nada mas el cuadro lo otro llantas mavic , cassetes Dt swis 240 s delantero i trasero , fox X delante platos i bielas XTR i la verdad es que la gente se la queda mirando flipandolo xd pero tambien tengo la tipica bicicleta de 100 euros para hacer esos recaditos i para dejarla ligada por los arboles i creo ke si me la kieren mangar antes deverian de comer porke pesa ke te cagas hierro mazizo xdxd DEWWW!!!!!!
Sé que me voy a repetir, pero hay que tener dos bicis. Yo con la viejilla me muevo por todos lados. Me jodería si me la robasen, le tengo cariño y ya son muchos años, pero si me roban con la que salgo me tienen que hospitalizar, a sí que esa no sale del camarote nada más que para rutear. SALUD.
Alprincipio mola, que la gente te mire,pregunte... Te sientes orgulloso de tu bici. Cuando pasan los meses y ves que todo el mundo mira y pregunta el precio igualmente, o incluso ves gente con intenciones de llevarsela a su casa, te empiezas a mosquear. Llamar la atencion es divertido alprincipio, pasado el tiempo resulta muy incomodo. No tengo dia que no se acerque ninguna persona asombrada diciendo, seguro que cuesta 800 euros, sabiendo que cuesta mas del triple, terminas afirmando a todo el mundo, para evitar problemas y por desgana. Y es que las bicis de free son como un circo para llamar la atencion XD
Yo tengo 2 bicis bastante decentes (intense 6.6 y Stumpjumper 2008) y no se me ocurre ni de coña atarlas a ningún lado; fuera de mi casa no me he separado de ellas ni 2 metros en la vida. para ir a la universidad o a hacer mis recados llevo una que estaba en un contenedor de la basura jejeje (derbi rabasa de hace más de 20 años), y la gente me mira con pena de ver que voy con esa cutrez de bicicleta jejeje lo que no saben es que entre las otras 2 me he dejao unos 9000 Saludos