friloba, icom24, intruso, jarrax, Kafino, Lainus, luys, madjh, Mag21, Pams 22, Raúl Medín, tiocanasto, Topo. Aquí hay, por lo menos, 4 foreros que no son habituales, si bien es verdad que 4 de 13 no es mucho. Podía haber sido peor Un saludo
Respecto a esto, una vez cerrada la encuesta creo que hay dos opciones: - INDICAR EN UN POST LO QUE SE PUEDE/NO PUEDE HACER: si el resultado es NO, se incluye con "chincheta", para que aparezca arriba del todo, un post indicando que es norma del subforo que no se pueden poner links de SUBASTAS (no BIN) en e-bay. Si el resultado es SI, se puede indicar que si se pueden poner los links o no indicar nada. Si no se pueden publicar links y alguien lo hace, pues se elimina el mensaje y asunto acabado. - NO INDICAR NADA. En este caso se corre el riesgo de que, dentro de un tiempo, alguien que no conozca la polemica y, sobre todo, el acuerdo al que se llegue, publique un link y ya tenemos otro "pollo" montado. Esto es unicamente una opinión, ¿de acuerdo?:mrgreen:
***** Ibis, ahora mismo si que te odio, me esta subiendo una envidia por el cuerpo que no se como explicarla, vaya pedazo de burraaaaaaaaaaaass!!!!! en serio son tuyas o estas de coña? si son tuyas tengo que decirtelo, tienes un gusto de la *****, si tienes mujer te debe odiar más que yo porque deben ser tus niñas más preciadas!
Hay alguna razón para no utilizar "EL" soporte de cantis, para mi gusto los v le quedan un poco mal. Un saludo
No es indicativo. Con uno puede bastar, de hecho, hay habituales que no tienen ningún post (me consta) escrito. Pero se les nota en cuanto abren el mirlo. Un Ejemplo?: hmorena En principio,con solo admitir que Aya es el **** rey del orbe, bastaría. Claro que a Aya, solo unos pocos tenemos la suerte de conocerlo. Un saludo
Ahhhhhhhh el Rey Arturo. Pues va ser que si que tienes razón. Pero el único pero es que de F1 ni **** idea. Mola el Post de la Fórmula uno.
Venga empiezo yo: ... --- -.-- / - --- -.. --- ... / ..- -. --- ... / - --- -.-. .- .--. . .-.. --- - .- ... / .. -. - . --. .-. .- .-.. . ... , / .--. . .-. --- / .- / .--. . ... .- .-. / -.. . / - --- -.. --- / --- ... / .--. . .-. -.. --- -. --- / -.-- / --- ... / --.- ..- .. . .-. --- , / .- / - --- -.. --- ... . . .. -. ? /
Y lo gracioso es que lo que ha enseñado es sólo la punta del... iceberg Se hace evidente y necesario la segunda edición del post "mi familia" ¿o vas a esperar a que te lleguen las últimas "adopciones" Nacho? Lo que molan los handjobs, aunque los podrías tunear, dejandoles solo un "middlefinger":mrgreen: