bueno, después de leerme el post y de sacarme la chorra, voto que no. y me explico: al principio era de la opinión de que no daba para tanto el tema, ni me importaba ni me dejaba de importar, pero me he dado cuenta de que puede suponer una gran putada que te suban el precio de algo que buscas o que te lo levanten en el peor de los casos. es una cuestión de justicia por así decir, que quien busca bien y encuentra tenga ventaja sobre aquel al que se lo dan hecho. y para avisar a la gente, como bien se ha dicho, están los privados.
que va, a mi solo me va este rollo: http://cgi.ebay.es/Fancy-Dress-Cave...ryZ58449QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Tengo uno de consoladores de Titanio, que como me voy a dormil lo pondré mañana. Hala a la camo tos. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................................
:mrgreen: Consuélate con esto http://www.knickerpicker.com/dressing-room.asp?results=32&Type=Brand&BNm=Lola Luna
Después de una tarde movida, veo que las aguas vuelven a su cauce. Pepe, como siempre, sabias palabras! Nacho, eres un prepotente y un capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tienes ni **** idea de bicis, tienes mal gusto y una mujer que no te mereces! Y pese a todo eso, no sé porqué, te quiero. A los habituales tambien! Y a los no habituales, entrad coñe, que aunque lo parezca aquí no muerde nadie, y nos lo pasamos teta!! Venga, que siga la comida de nabos...
Bueno pues yo he votado que NO. Y para mí este subforo se podría resumir en: -Lujuria -Gula -Avaricia -Pereza -Ira -Envidia -Soberbia Los 7 Pecados Capitales en los cuales todos y cada uno de nosotros nos reflejamos,unos en unos,otros en otros y algunos acaparan los 7 de un tirón. Al que le guste bien y al que no pues nada,a otra cosa mariposa. También soy partidario de dictadura férrea y mano dura. Reconozco que yo entré en este subforo sólo por el hilo de "Clásicas en single-speed" y al principio de purular por él pensé que érais una pandilla de ............pero poco a poco os he ido conociendo gracias a vuestras aportaciones y demás relatos de por ejemplo Kedadas Yontis y demás,y resulta que es en el subforo junto con el OFF TOPIC que más horas paso(que si os fijais en el tiempo conectado y la fecha de alta flipareis,y eso que hace tiempo que el contador no funciona) con eso lo digo todo. Saludos P.D.- Mi pecado Capital en este subforo es........................ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que nos corroe a todos, después de ver las bicis del clan de los Luises y de Nacho, principalmente...:mrgreen:
Por la parte que me toca, me llenan de orgullo estas palabras. Queda en tu mano el transmitirselo a los que no lo saben Y en todos confío para vuestra labor de apostolado. Amen. Alabado sea Chris King! Un saludo El Reverendo
Ser Reverendo es mejor que ser Verendo? Me llevareis a hacer el camnino del calvario por votar que SI?
c3 Yo me he perdido en algun punto. Ya no se si es clasico o viejo (otra encuesta please) si me la saco o no como dice caveman o si pongo los enlaces en morse o en griego :scratch: Que cada uno haga lo que quiera y si hay algun interesado, MP al canto borramos y listo. Si voté que sí es porque decir que no se pongan es limitar a los demas y al foro. Entre nosotros no creo que andemos jodiendonos teniendo los nicks de ebay publicados por ahí. Se habla y se llega a un acuerdo. Por cierto, a mi me joderia tener las bicis que tiene victorcip etc( falta una de las que tengo para ser perfecto) sabiendo que se van a quedar todas huerfanas dentro de unos años La mia espero que muera conmigo . ....y la quebraran los tubos para que nadie mas la monte.