¿Se puede borrar un positivo?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Tunedu, 26 May 2010.

1. Jose M. Robles

Jose M. Robles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón. E dicho retirado, cuando quería decir reportado.
    Me imagino que al reportarlo depende del moderador si lo retira o no.
    Estaría bien que nos lo aclararía algún moderador.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si, estaría bien que lo hiciera, pero lleva tres días abierto este hilo y por aquí no ha pasado ninguno.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que alguna vez os ha pasado? yo debo tener mala suerte porque casi la mitad de operaciones de compra venta que hago se quedan sin puntuar.

4. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Nos ha pasado a ti y a todos Jose Manuel, pero no hablamos de reclamar votos, sino de si se puede borrar un positivo.
    A ver si algún moderador nos contesta que lleva ya cinco días colgado el post y no se pasa nadie por aquí...

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Otro ansioso por quitar positivos.

He dado 56 votos y he recibido 44...

6. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo que no se puede es dar un voto negativo a alguien que no te ha votado. Esos votos están destinados a la transacción de compra-venta y no al comportamiento o cortesía del forero. Eso me parece una pataleta un tanto infantil.

A mi por supuesto que me gustaría recibir todos los votos positivos en todas las transacciones de compra-venta realizada, pero como a la mayoría yo no he recibido ni la mitad. En caso de ser vendedor siempre he dado el voto positivo en el mismo momento de recibir el dinero, y muchas veces me he quedado esperando la respuesta por la otra parte. Evidentemente me parece un poco falta de educación, pero no por eso mando mp instando a que me manden positivos. Simplemente espero que le pagen con la misma moneda a él.

En caso de ser comprador, desde que he visto que no todos se comportan como yo, no doy el voto hasta que el vendedor hace lo suyo, y si no lo hace pues ajo y agua, los dos nos quedamos como estabamos.

Saludos.

Saludos.

7. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Ves? si me estás dando la razón: lo único que pretendo es que "los dos nos quedemos como estábamos". O sea, él sin mi positivo y yo sin el suyo...

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    segun las normas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93814

- Una vez que realices una compra o venta, acuerdate de puntuarle dependiendo de como ha sido la transaccion. Esta puntuacion aparece en el perfil de usuario y ayuda a otros foreros a la hora de hacer negocios con el. En cada compra-venta, tanto el vendedor como el comprador deberian recibir puntuación. Si no la recibes, puedes escribirle un mensaje privado para recordarselo. Puedes encontrar mas información en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1120832

osea,que deberia ser asi,pero no es obligatorio recibirla,no se yo si habria que retocar un poco las normas..

9. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Habria que hacer algo... Por poner un ejemplo,¿no se podría hacer algo que para recibir una puntuación tuvieras que mandar otra al otro forero?
    Así,si yo doy un positivo el otro usuario no lo recibe hasta que mande el mio... Y los negativos directos!!

10. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, asi estaria muy bien.....salu2

11. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    +1. Y si no fuera "técnicamente" posible podría ser que el primero que recibe el positivo tenga pongamos dos semanas para hacer lo mismo, y si no lo hace se le borrará

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo no entiendo porque no se devuelven los positivos... si es que no se tarda ni 1 minuto en hacerlo...

tambien pienso que hay que hacer algo para evitar esto.

un saludo

Compartir esta página