Mira esto: Reign 3 por 1199 euros. http://www.fahrrad.de/fahrraeder/all-mountainendurofrdh/giant-reign-3-enduro-2006/3051.html Yo pillé la mia por 1120. Relación calidad-precio-recorrido imbatible.
Si buscas alguna oferta de restos de serie del año pasado, puedes encontrar cosas interesantes a buen precio. El sábado pasado me compré en Barcelona una Norco Fluid 2 del 2005 por 1240 eu. Armin
yo te consigo por 1600 una sem nueva que monte a la carta,tendra 200 km.. cuadro giant vt ruedas mavic crossmax xl cambio trasero xtr mandos cambio xt potencia thompson sillin selle italia titanio horquilla delantera pike frenos hope m4 delante con disco 180mm y hope nono detras con disco de 140 etc..
yonosubo, no te aconsejo nada de segunda mano, el mensaje debenelli400 es muy parecido al que yo te pensaba dar, la k2 lithium 3. no llega a esos 1000 euros y al parecer va muy bien. Pasa de comprar cuadro y empezar a montarla por que al final te gastas mas dinero y tienes lo mismo, a mi ya me ocurrio.
Hola, espero darte la alegría del día. Visita la página www.goodbikes.org y 1.099 te tenden la Jamis Dakar xlt. Hace un mes compré una para un amigo que se está iniciando en esto del enduro y quedó encantado. A mi me gustó bastante y pienso que es una buena opción ya que está montada con horquilla minute, amort. spv 3 way, cambio xt, hayes nine, mucho truvativ, y rodamientos sellados en puntos de giro. Espero ser bastante objetivo ya que yo poseo una heckler y no por ello pienso que la jamis sea una mala opción. Te cuelgo una foto de la oferta de la tienda.
Lo siento no sé porque razón no puedo ponerte la foto, pero visita la webb. Tb en Human Cycles en Sevilla, suelen tener buenas ofertas en Kona y K2
si eres bueno buscando en ebay puedes sacartela por menos yo tengo un par de vendedores que tienen cositas buenas a mitad de precio y son legales XDDD