1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿se puede montar una lefty en un cuadro normal??

Tema en 'Mecánica' iniciado por AlmendraMecanica, 6 Jun 2007.

  1. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón
    Alguien sabe donde conseguir esos tubos y para qué modelos lefty es compatible?


    Gracias.
     
  2. bergamin

    bergamin Novato

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me acabo de comprar una lefty pbr he visto ya este sistema de adaptador pero mi duda va si a ese adaptador le puede agrega el adaptador FRM para pipas conicas o mas conocido como tapered.
    tengo una 29er y opte por comprarme una lefty por su peso.
    saludos
     
  3. txuko89

    txuko89 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardiff (wales)
    http://www.project321.com/products_bike.php
    mira a ver si alguno te sirve, he visto un tapered pero creo que era 1.5, no se si es lo que buscas, yo compre un project 321 para adaptar a 1/8 y perfecto el trato recibido
    un saludo!

    DSC00982.png
     
  4. Grizzly

    Grizzly Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Lo mas sencillo, que no lo mas economico o si, depende del tornero, es pillarte el tubo de direccion que necesites, y despues un tornero que te fabrique unos casquillos para engrosar el tubo que has comprado de 1 1/8 asta la medida cannondale, que te los fabrique abiertos en lugar de cerrados lo mas ajustado posible de calibre y los colocas a la altur que necesites y al apretar las pletinas de lefty como son abiertos se apretaran estos tambien, no se si me explicado en mi cabeza lo veo muy sencillo jeje pero que se comprenda..... un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página