¿Se puede pedir más?

Tema en 'General' iniciado por Ramsés, 25 Dic 2005.

  1. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sábado nos dispusimos a realizar un recorrido por Sierra Norte. Quedé con Paco, Dani y Juan Carlos. A Juan C. no lo conocía de nada, a Paco y Dani los había visto en un par de ocasiones.

    El día nublado y el recorrido parte de la competición de BICIAVENTURA. Hasta aquí todo bien, pero en una curva con piedra suelta y más velocidad de la cuenta, termino en el suelo. En principio, pequeño golpe cerca de la cara (el CASCO se llevó el resto), hombro dolorido y no me vi nada más. Cuando me dispongo a montarme de nuevo en la bici, Paco me advierte de una herida sangrante en la rodilla (4 cm de largo y 1 cm de profundidad. MALDITA PIEDRA!) Se acabó la salida para mi, ¿y ahora que? Estabamos en el tramo restringido de La Ruta del Agua, por donde no puede circular ningún vehículo.

    Aquí es donde empieza lo mejor del día. Yo podría haber segido caminando sin doblar la rodilla hasta la Cantina y llamar a alguien para que me recogiese. Pero no consistieron en dejarme solo, sino que a turnos me empujaban mientras yo pedaleaba con una pierna. Josemari apareció por atrás y se sumó en la tarea. No pude convencerlos para que se fueran y hasta que no llegamos a la Cantina y un cazador me llevó hasta Guillena no se separaron de mi lado.

    Una vez relatado esto, en primer lugar quiero expresar mi más sincero agradecimiento a estos tres compañeros. Esta muestra y muchas otras que de seguro todos habréis vivido en alguna ocasión, muestran los valores que nuestro deporte inculca. Más allá de la competición, piques y demás diversiones, el compañerismo, amistad e interés genuino en los demás prevalece por encima.

    Lo dicho, gracias y hasta la próxima....espero que sea pronto.
     
  2. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Pos nada tio espero q te recuperes pronto y felicitaciones por tener esos compañeros y ahora te toca a ti cuidar esa amistad .. recuerda esos compañeros no se encuentran en cualquier sitio.
    Saludos.
     
  3. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ghecko.

    Por el hombro, cadera y llemas de los dedos no hay problema. La herida de la rodilla espero que cicatrice rápido.....mala época para dejar de hacer deporte.....me voy a poner como un cerdo. Y en cuanto al golpe de la rodilla, rezo por que no vuelva a recaer con la tendinitis.

    En cuanto a los compañeros, estás en lo cierto. Todos debemos aprender de ellos.
     
  4. moli

    moli Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.
    Ayer tambien estuve por esa zona preperando la marathon de febrero y la verdad es que estuve apunto de ir un par de veces al verde, siendo una ruta chulisima ,es cierto que no te puedes despistar un segundo, por que es traicionera ,por las muchas piedras sueltas del camino.
    Salu2
     
  5. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te recuperes tio. Un saludo
     

  6. moli

    moli Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón.
    Rápida recuperación y a dar pedaladas lo más rápido posible.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues tienes colegas de ruta de **** madre y a recuperarte pronto......
     
  8. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, parece que con vuestro ánimo esto cicatriza más rápido. Por lo pronto ya está negro, todo un avance.....
     
  9. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo tio!!

    P.D. Yo siempre con espìnilleras!!
     
  10. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

    .....pero..... 106 km con espinilleras?? no se, no se
     
  11. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Huy lo que has dicho !!!, un cazador haciendo un favor a un ciclista ..... ¿¿A ver si no van a ser todos tan malos como algunos se empeñan en pregonar??.

    Ya siento lo de tu caida, animo y que no sea nada ... Ah! y a los compañeros ... pues por lo menos unas cervecitas tendran que caerles. A mi siempre me ha llamado la atencion que en el MTB, pese a no ser un deporte de equipo (futbol, basket) mas bien es considerado "individual", hay muchisima mas solidaridad y compañerismo que en casi ningun otro.

    Saludos
     
  12. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que habrá pesado mucho que fuese navidad y esas tonterías. pero la verdad que me vino de p.m.

    lo que si me alludaría es una enfermera como la que tienes en tu firma, de seguro que volvería a "montar" antes, jejejeje

    gracias.
     
  13. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Eso, eso, gracias a mis compañeros y tal . . . al cazador que le zurzan que pa eso tiene coche ho ho ho :mrgreen:
     
  14. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    A recuperarse pronto y enhorabuena por tener esos compañeros de fatigas, a mi no me ha pasado nunca pero espero que si me pasa se porten igual conmigo, un saludo
     
  15. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ramsés venga que eso no es na de ná!! verás como todo sale bien y vuelves a montar rápido. Tener unos compañeros así es una maravilla, yo partí averié mi bici en una ocasión y se dieron la vuelta por mi y por ayudarme, se de lo que hablas.

    Por cierto estudio en Sevilla y me voy a llevar la burra para allá, he oído hablar de la Sierra Norte y me gustaría ir por allí a ver que tal...

    Saludos y mejorate cuanto antes.
     
  16. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y ojalá tengas razón.

    Envíame un privado cuando quieras, por aquí hay bastante peña y rutas por donde disfrutar del mtb.

    Nos vemos.
     
  17. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verdaderamente es lo que me gusta de este deporte....el compañerismo en muchos otros deportes como el futbol no esta ni la mitad de presente todo son ****** y mas ******...XDDD se acaba harto
     

Compartir esta página