¿Se puede superar el miedo tras una lesión grave?

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet2, 5 Feb 2014.

1. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Nada tio
    Y si.. El video es una pasada
    Un saludo

2. ratchet man

ratchet man Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    claramente SI, os cuento mi caso riders.
    Cuando era un criaturo me pegue una ***** en moto bastante gorda (16 años)
    me parti el cubito el radio del brazo izquierdo a 4 cm de la muñeca y me descoloque varios huesecillos de la muñeca(fractura astillada y se me salieron los huesos por fuera de la piel)
    me tocaba el codo con la palma de la mano imaginate el panorama ... pense que el brazo dejaba de ser parte de mi cuerpo, PERO NOOOOO!!!! por suerte claro jejeje
    tras 2 opercaiones y mucho mucho esfuerzo el brazo yo creo que lo tengo incluso mejor el "el bueno"
    me pegue mas de 6 meses sin sensibilidad ni movilidad de la mano por completo
    cuando vi la moto por primera vez despues de 1 año, lo primero que pense fue ESTO HAY QUE ARREGLARLO (al igual que yo tambien pase por "el mecanico")
    cuando por fin recupere un poquito de movilidad y sensibilidad el doctor me recomendo hacer bici para ir apollando la mano y tal ...
    cuando ya mas o menos notaba que la mano volvia a ser mia por asi decirlo empece a meterme por caminos un tanto escabrosos con al bici y me fue gustando mas y mas y mas y mas y .........
    y bueno hoy por hoy tengo 21 tacos el brazo esta por completo COJONUDO!!!!!!!!! y actualmente me inicio en el downhill con una gt fury 2013
    no soy el mas rapido pero poco a poco jejeje
    (la moto fue reparada, trucada, disfrutada y vendida ... aora me muevo en una 250 xD)

¡¡¡¡¡animo que de todo se sale hombre!!!!!, te lo digo yo me pegue casi un año sin sentir la mano
    un saludo y fuerza!

Compartir esta página