¿Se puede tubelizar las ruedas de nuestra Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por neverita, 8 Feb 2015.

1. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi canyon trae unas llantas mavic crosride con neumáticos continental 2.2 xking race sport.

Sabeis si son tubuless estas llantas y en caso de que no se pueden tubelizar?

Los neumáticos que traen valdrían o tendría que cambiarlos por unos tubeles ready?

Gracias.

2. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Nadie lo ha hecho?

3. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Las llantas no se si son Tubeless Ready para poder tubelizarlas, pero lo qué es seguro, es que los neumáticos Race Sport no lo son y eso podria darte problemas de pinchazos o incluso destalonamientos al no tener los laterales ni los flancos preparados para ir sin cámara...

4. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias, por la respuesta, o sea que habria que cambiar las cubiertas en ese caso.

5. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Las llantas lo desconozco aunque imagino que si que se podrá.

Sobre las XKing decirte que yo si que la llevo tubelizada y sin problemas en mas de 2000kms. que he recorrido, eso si, solo llevo la delantera, detras monte algo mas rodador, antes Michelin Wild Race'r y ahora Crossmark.

En los hilos sobre la CF SL y CF SLX son varios los que las han tubelizado.

Saludos.

6. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Poder, se puede tubelizar hasta un neumático de 5€ del Decarton... Otra cosa es qué se deba hacer...
    El neumático es el único punto de contacto entre la bici y el suelo y creo que es una parte lo suficientemente importante como para no arriesgar con ella...
    No quiero imaginarme destalonar en una bajada a 40km/h por tubelizar una rueda que la misma marca dice que no se puede tubelizar.

Continental dice que solo las Protection son Tubeless Ready y las Ust, Tubeless...

Allá cada cual con sus riesgos...

Compartir esta página