Mi canyon trae unas llantas mavic crosride con neumáticos continental 2.2 xking race sport. Sabeis si son tubuless estas llantas y en caso de que no se pueden tubelizar? Los neumáticos que traen valdrían o tendría que cambiarlos por unos tubeles ready? Gracias.
Las llantas no se si son Tubeless Ready para poder tubelizarlas, pero lo qué es seguro, es que los neumáticos Race Sport no lo son y eso podria darte problemas de pinchazos o incluso destalonamientos al no tener los laterales ni los flancos preparados para ir sin cámara...
Las llantas lo desconozco aunque imagino que si que se podrá. Sobre las XKing decirte que yo si que la llevo tubelizada y sin problemas en mas de 2000kms. que he recorrido, eso si, solo llevo la delantera, detras monte algo mas rodador, antes Michelin Wild Race'r y ahora Crossmark. En los hilos sobre la CF SL y CF SLX son varios los que las han tubelizado. Saludos.
Poder, se puede tubelizar hasta un neumático de 5€ del Decarton... Otra cosa es qué se deba hacer... El neumático es el único punto de contacto entre la bici y el suelo y creo que es una parte lo suficientemente importante como para no arriesgar con ella... No quiero imaginarme destalonar en una bajada a 40km/h por tubelizar una rueda que la misma marca dice que no se puede tubelizar. Continental dice que solo las Protection son Tubeless Ready y las Ust, Tubeless... Allá cada cual con sus riesgos...