1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Se puede tubelizar las ruedas de nuestra Canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por neverita, 8 Feb 2015.

1. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi canyon trae unas llantas mavic crosride con neumáticos continental 2.2 xking race sport.

Sabeis si son tubuless estas llantas y en caso de que no se pueden tubelizar?

Los neumáticos que traen valdrían o tendría que cambiarlos por unos tubeles ready?

Gracias.

2. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Nadie lo ha hecho?

3. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Las llantas no se si son Tubeless Ready para poder tubelizarlas, pero lo qué es seguro, es que los neumáticos Race Sport no lo son y eso podria darte problemas de pinchazos o incluso destalonamientos al no tener los laterales ni los flancos preparados para ir sin cámara...

4. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias, por la respuesta, o sea que habria que cambiar las cubiertas en ese caso.

5. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Las llantas lo desconozco aunque imagino que si que se podrá.

Sobre las XKing decirte que yo si que la llevo tubelizada y sin problemas en mas de 2000kms. que he recorrido, eso si, solo llevo la delantera, detras monte algo mas rodador, antes Michelin Wild Race'r y ahora Crossmark.

En los hilos sobre la CF SL y CF SLX son varios los que las han tubelizado.

Saludos.

6. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Poder, se puede tubelizar hasta un neumático de 5€ del Decarton... Otra cosa es qué se deba hacer...
    El neumático es el único punto de contacto entre la bici y el suelo y creo que es una parte lo suficientemente importante como para no arriesgar con ella...
    No quiero imaginarme destalonar en una bajada a 40km/h por tubelizar una rueda que la misma marca dice que no se puede tubelizar.

Continental dice que solo las Protection son Tubeless Ready y las Ust, Tubeless...

Allá cada cual con sus riesgos...

Compartir esta página