1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Se pueden meter track a un Garmin forerunner 405?

Discussion in 'GPS' started by C@brero, Nov 12, 2012.

  1. C@brero

    C@brero Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Pues eso, que si se puede meter track en un Garmin forerunner 405.
     
  2. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 29, 2012
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    133
    Location:
    Variable
  3. sotomaremoto

    sotomaremoto Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Si, se pueden meter tracks, pero (salvo que me equivoque) la navegacion es con una brujula que te va indicando la direccion a seguir.
    no esperes ver el dibujo de la ruta sobre el mapa o algo asi...
     
  4. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    869
    Likes Received:
    94
    pero la flecha te indica el camino por el que debes ir o te indica en linea recta?
     
  5. xokeo

    xokeo Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    yo tengo el 310 xt y antes tuve el 305. La navegación en ambos es igual. puedes meter un track, y lo que te hace el gps es dibujártelo con una línea. Si echas el zoom para atrás, verás el recorrido entero y si acercas el zoom (puedes hacerlo hasta 30 metros) te permite ir siguiendo la línea perfectamente, y si por lo que sea te desvías de la línea, te avisa y te dice que está fuera de trayecto.

    no ves mapas, pero sí la linea a seguir.

    es una gozada de cacharro.
     

Share This Page