es una opción que pone odo input o algo así, vas pasasndo las opciones del menu y aparece uno que pone odo input, pues ahi le pones lo kms que quieras y ya esta, por lo menos en el mio, no se si el tuyo se podrá, saludos
Pues creo que no tiene la opción. Si lo hubiera sabido antes hubiera comprado otro. He mirado el manual, pero no encuentro nada: http://www.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/sp/VL500_800v1_ES.pdf
Yo tuve un cateye sencillito, y no se le podían poner los kilometros. En los modelos algo mas caros si que se puede, pero en el mio no se podia. Me duró dos telediarios, como la mayoria de los cuentas que son una caca.
el mio es un trek incite 9i y si que me deja ponerlo,en la mayoria de cuentakilometros un poco buenos si que deja
Si es así, no lo sé, en el mío te dejaba poner cualquier valor para la circurferencia, el tuyo sólo permite poner el tamaño de la rueda, pues tendrás que ponerle unos km iniciales o darle muchas vueltas. Saludos.
Jejeje, creo que tendre que dejarlo, porque habría que dar demasiadas vueltas. Gracias de todas formas