¿Se pueden utilizar un velocimetro cateye micro wireless y un pulsometro cs300 ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por senser, 14 May 2009.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,me acabo de comprar un pulsometro cs300,y queria saber si puedo utilizarlo con el cateye micro wireless k tengo montado en la bici.
    Me imagino k si el cs300 lo monto sin el sensor de velocidad,no tendre problemas,mi duda viene si monto el sensor de velocidad del cs300 y utilizo al mismo tiempo el cateye micro wireless,¿se produciran interferencias?tendria k instalar los dos sensores en la horkilla y dos imanes en los radios,¿son compatibles?
    gracias por las respuestas
    un saludo.

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    y ¿para qué quieres complicarte la vida si con el CS300 te sobra todo?

3. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,en parte tienes razon,pero estoy contento con el cateye y me gusta llevarlo en la potencia y no lo voy a tirar.Tenia pensado llevar el cs300 en la muñeca y el cateye en la bici.
    Me imagino k si el cs300 lo utilizo como pulsometro no tendre problema,pero queria saber si le instalo el sensor de velocidad se produciran interferencias con el cateye.
    un saludo.

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo un CS400 y la verdad es que no me acuerdo del otro cuenta kilómetros, salvo cuando veo la bici de la mujer, je, je, je

Prueba y nos cuentas si te da problema. Por comentar algo, piensa que son dos imanes los que pasan por cada sensor, e igual si te produce falsas lecturas.

Cuenta

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes razon,son dos imanes y dos sensores,pero poniendolos a distintas alturas,tanto
    los sensores en la horkilla,como los imanes en distintos radios,no se si se produciran interferencias.
    Si alguien ha probado,me podia ayudar con su respuesta.
    un saludo

6. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me puede decir alguien si puedo montar los dos,sin tener interferencias.
    un saludo.

7. PERICOBIKER

PERICOBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que yo estoy en el mismo caso, pues me he comprado uno hace dos semanas, pero intentare este fin de semana solucionarlo pues creo que probandolo sera la forma de saberlo.
    Yo el problema que tengo es en la transferencia de archivos al PC, la primera vez me costo, creo que como 7 intentos, pero hoy lo he intentado como 20 veces y no hay manera.
    Os a pasado a vosotros?
    Puede ser que no sea lo suficientemente alto el sonido?
    Haber si me podeis ayudar.

8. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    no suele haber problema al respecto. Yo monto un suunto T6 en la bici y tb tengo instalado un sigma, el suunto tiene el sensor que a la vez es el cierre de la rueda, el del sigma se monta en la horquilla. Utilizo un único imán para ambos. Mi colega de rutas tiene dos sensores de horquilla, con dos imanes a dos alturas y sin problemas... A veces podrian existir interferencias entre sensor y receptor, pero es bastante raro, si no, los pelotones de carretera irían de culo...

9. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio cada uno lleva una codificacion diferente, no debe de dar problemas, basta que lo montes y lo pruebes. Con el CS300 vas sobrado.

10. PERICOBIKER

PERICOBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno senser, ayer lo instale y sin problemas.el cs300 con su iman y el cateye con el suyo.
    De todas formas el pulsometro lo lleve en la muñeca.
    Donde tengo problemas en pasar los datos al pc, si me puedesa ayudar te lo agradecería.

11. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pericobiker,gracias por contestar,yo tambien lo quiero llevar en la muñeca y no he montado el soporte en el manillar,pero tengo una duda en el manual pone k el sensor y el reloj (receptor) tienen k estar a una distancia de 30-40cm como maximo.
    Al llevarlo en la muñeca si sueltas el manillar (para echar un vistazo)¿ pierdes la señal o no?
    La verdad k no te puedo ayudar con lo de enviar los datos al pc,ya k no he probado,solo he recibido los logos y bien,a ver si alguien nos puede ayudar k yo de ordenadores lo justo.
    un saludo.

12. PERICOBIKER

PERICOBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber siempre mire el pulsometro con la mano cogida al manillar o tal vez a poca distancia.
    Este domingo volvere a salir y comprobare lo que dices. De todas formas cuando comprobe si estaba bien instalado, lo comprobe y no estaba subido a la bici. Ya te contare.
    Oye de todas formas me puedes ayudar. Como hiciste para bajarte los logos?

Compartir esta página