1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Se pueden utilizar un velocimetro cateye micro wireless y un pulsometro cs300 ?

Discussion in 'Accesorios' started by senser, May 14, 2009.

  1. senser

    senser Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1
    Hola,me acabo de comprar un pulsometro cs300,y queria saber si puedo utilizarlo con el cateye micro wireless k tengo montado en la bici.
    Me imagino k si el cs300 lo monto sin el sensor de velocidad,no tendre problemas,mi duda viene si monto el sensor de velocidad del cs300 y utilizo al mismo tiempo el cateye micro wireless,¿se produciran interferencias?tendria k instalar los dos sensores en la horkilla y dos imanes en los radios,¿son compatibles?
    gracias por las respuestas
    un saludo.
     
  2. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    14
    Location:
    Cabeza de Castilla
    y ¿para qué quieres complicarte la vida si con el CS300 te sobra todo?
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1
    Hola,en parte tienes razon,pero estoy contento con el cateye y me gusta llevarlo en la potencia y no lo voy a tirar.Tenia pensado llevar el cs300 en la muñeca y el cateye en la bici.
    Me imagino k si el cs300 lo utilizo como pulsometro no tendre problema,pero queria saber si le instalo el sensor de velocidad se produciran interferencias con el cateye.
    un saludo.
     
  4. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    14
    Location:
    Cabeza de Castilla
    Yo tengo un CS400 y la verdad es que no me acuerdo del otro cuenta kilómetros, salvo cuando veo la bici de la mujer, je, je, je

    Prueba y nos cuentas si te da problema. Por comentar algo, piensa que son dos imanes los que pasan por cada sensor, e igual si te produce falsas lecturas.

    Cuenta
     
  5. senser

    senser Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1
    Si tienes razon,son dos imanes y dos sensores,pero poniendolos a distintas alturas,tanto
    los sensores en la horkilla,como los imanes en distintos radios,no se si se produciran interferencias.
    Si alguien ha probado,me podia ayudar con su respuesta.
    un saludo
     

  6. senser

    senser Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1
    Me puede decir alguien si puedo montar los dos,sin tener interferencias.
    un saludo.
     
  7. PERICOBIKER

    PERICOBIKER Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    NAS DE BARRACA
    Resulta que yo estoy en el mismo caso, pues me he comprado uno hace dos semanas, pero intentare este fin de semana solucionarlo pues creo que probandolo sera la forma de saberlo.
    Yo el problema que tengo es en la transferencia de archivos al PC, la primera vez me costo, creo que como 7 intentos, pero hoy lo he intentado como 20 veces y no hay manera.
    Os a pasado a vosotros?
    Puede ser que no sea lo suficientemente alto el sonido?
    Haber si me podeis ayudar.
     
  8. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    no suele haber problema al respecto. Yo monto un suunto T6 en la bici y tb tengo instalado un sigma, el suunto tiene el sensor que a la vez es el cierre de la rueda, el del sigma se monta en la horquilla. Utilizo un único imán para ambos. Mi colega de rutas tiene dos sensores de horquilla, con dos imanes a dos alturas y sin problemas... A veces podrian existir interferencias entre sensor y receptor, pero es bastante raro, si no, los pelotones de carretera irían de culo...
     
  9. michu1

    michu1 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    431
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    En principio cada uno lleva una codificacion diferente, no debe de dar problemas, basta que lo montes y lo pruebes. Con el CS300 vas sobrado.
     
  10. PERICOBIKER

    PERICOBIKER Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    NAS DE BARRACA
    Bueno senser, ayer lo instale y sin problemas.el cs300 con su iman y el cateye con el suyo.
    De todas formas el pulsometro lo lleve en la muñeca.
    Donde tengo problemas en pasar los datos al pc, si me puedesa ayudar te lo agradecería.
     
  11. senser

    senser Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1
    Hola Pericobiker,gracias por contestar,yo tambien lo quiero llevar en la muñeca y no he montado el soporte en el manillar,pero tengo una duda en el manual pone k el sensor y el reloj (receptor) tienen k estar a una distancia de 30-40cm como maximo.
    Al llevarlo en la muñeca si sueltas el manillar (para echar un vistazo)¿ pierdes la señal o no?
    La verdad k no te puedo ayudar con lo de enviar los datos al pc,ya k no he probado,solo he recibido los logos y bien,a ver si alguien nos puede ayudar k yo de ordenadores lo justo.
    un saludo.
     
  12. PERICOBIKER

    PERICOBIKER Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    NAS DE BARRACA
    Haber siempre mire el pulsometro con la mano cogida al manillar o tal vez a poca distancia.
    Este domingo volvere a salir y comprobare lo que dices. De todas formas cuando comprobe si estaba bien instalado, lo comprobe y no estaba subido a la bici. Ya te contare.
    Oye de todas formas me puedes ayudar. Como hiciste para bajarte los logos?
     

Share This Page