¿Se rinde menos con frío?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Dinoneno, 1 Dic 2012.

1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo si el termometro está por debajo de 0 me cojo el rodillo y le doy delante de la tele, que no me pagan por salir como para pasar penurias...

por encima de 5º mas o menos con una buena chaqueta y una braga larga para el cuello y la cara lo paso bien.

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hombre, depende como sea el frío, si es húmedo o seco. De todos modos con ropa técnica se aguanta bastante por debajo de cero, aunque yo no lo he probado me parece. Bueno algún día que a primera hora si marca 2 o 3 bajo cero y cuando vuelves a casa estás sobre 10 positivo.

3. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buff no digas eso mucho por aquí que se te echará todo el mundo encima y te bannearán por "troll".

4. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy peor :/ con el frío que hace y la humedad de esta zona no doy, además de que hay días que la niebla se va a las dos de la tarde y teniendo clases a las cuatro... no me queda otra que rodillo, spinning y gimnasio. Peeeeero.. el mono es tanto que aún aí me lo paso bien :D no es lo mismo que salir a rodar fuera pero.. con tal de pedalear! :p

5. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi zona el frío se padece a primera hora de la mañana, luego ya el sol va calentando algo el ambiente a lo largo de la mañana. Con todo pedalear con 5 ó 6 grados me supone que los músculos de las piernas tardan más en calentar y sí que se aprecia disminución del rendimiento en ese momento, una vez ya calentito todo se normaliza. la verdad es que los que rendimos poco :twisted:, lo hacemos igual con frío o calor.

6. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    yo estos días de nieblas, tan raras por aquí, me he tenido que poner una capa más para neutralizar la humedad, aún así las manos buff.

7. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Zaragoza es una ciudad de contrastes, hace mucho frío en invierno ( por debajo de cero) y mucho calor en verano ( por encima de 40). Si a esto le sumamos el cierzo tenemos sensaciones térmicas bajísimas.

En invierno intento no llevar mucha ropa como dice Vain ( a pesar de sus chalecos con y sin mangas jaja) y en raras ocasiones me pongo la chaqueta de invierno. Prefiero llevar térmica y luego combinar los maillots de invierno y el chaleco. En las manos guantes y en los pies zapatillas de verano, calcetines y botines de invierno. Lo que sí que no me falta es braga y pasamontañas ( que normalemente luego me quito una de las dos cosas).

Sin duda prefiero el verano por muchas razones, voy más deprisa, me encuentro mejor, recupero antes, me apetece más salir etc etc

8. piyallo

piyallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de cada cual, a mi por ejemplo me va mejor el calor

9. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    creo que todos mejor con calor. El otro día salí con pasamontañas, y en cuanto se sube el pulso, es agobiante.

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A mí, como a todos, los extremos me van mal. Pero puestos, prefiero mucho frio que mucho calor. Y en terminos medios, mucho mejor 13 grados que 28.

11. panaderito

panaderito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Montar en bici con frio extremo es muy incomodo, pero tambien con mucho calor aunque como dice el compañero prefiero pasar algo de frio que calor sofocante.

Compartir esta página