¿Se sabe algo de las Mondraker Zero DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por estornino, 31 Mar 2009.

1. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante video de pastrana.
    respecto la bici.....a la gente le gusta hablar por hablar. ya veo que por el foro hay mucho campeon del mundo y provadores porque la gente se piensa el rey del mambo.
    esperen y veran los resultados ****.
    que el unico que sabra algo de la bici es cesar y mondraker.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    He visto al proto este finde en Vallnord y he estado hablando con Cesar (por cierto no lo conozco de nada pero parece un buen tipo y sincero).
    Mi impresión: ligerísima (suspendida personalmente), según el, 16.0kg. Tacto suspensiones muy bueno, suavisimo al principio pero se nota bastante progresivas (boxxer 2010-fox dhx rc4). Se ve muy pequeña y manejable, aunque esteticamente no impresiona (un proto no está pensado para ser bonito).

DH ZERO 2010: por lo que me ha dicho, mejora mucho estéticamente (aunque esto va a gustos) y rondará un peso de 1/2 menos que la kaiser (supongo que el cuadro).

Tengo ganas de verla, al igual que los modelos nuevos de 140 y 180 de recorrido con el zero, según el, mucho más bonitos que la dune, que por cierto, esteticamente no me gusta (muy sosa, al estilo giant).

A ver como serán......

3. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hay que continuar con la polemica...

Esta ses tiene un sistema de suspension mas que parecido a la bici de Cesar!!!!!!!!!!!!

No me deja subir fotos asin que....

Sinister Bikes "Passion" 7" photo from the Mtbr Gallery

2007!!
    2007 Sinister Passion - Sick Lines Gallery

La bici de Cesar no me gusta nada y mucho menos que me vendan humo.................. por lo demas el tio es un piloto de los mejores y ojala consiga como minimo lo mismo que cuando corria en el global team con las oranges.

Saludos.

Última edición: 28 May 2009
  4. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui nadie puede decir como va la zero sino, los que la han provado personalmente y creo ke de aki del foro muuuuy pocos, de estetica es un proto,,, no podemos decir nada, yo solo se ke cesar dice ke canviara vastante, yo creo que molara.

5. Makeshi

Makeshi Makeshi's line

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto quiero decir una cosa, personalmente, lo de que es una bici calcada o muuuyy parecida a esa tal "sinister " , porque para empezar la bici me parece una copia barata de una Kona, solo teneis k ver la bieleta, que el amortiguador va anclado la bieleta que une el basculante al cuaro?? si, y que, sera que los de giant no lo han hecho este año tampoco ....

Vamos a dejar de criticar a la gente por de donde saca o no las ideas, Cesar es un tio de **** madre, un gran piloto, y ***** , kien sabe si el sistema de suspension de esa sinister es tan eficaz como el Zero.

Lo primero es respetar, lo segundo reconocerle a esa persona todo lo que es i lo que hace, y si despues eres un **** diseñador o un test ryder de un monton de marcas , ntonces critica sabiendo del tema. Pero si nos andamos con suposiciones , mal acabara esto.

Nada mas que decir, Salu2

6. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    El unico Cesar Rojo no creo, en Lisboa habia un portu con una.

Adjuntos:

Última edición: 29 May 2009
  7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Y barel tiene una marron...

8. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ahí veo otro sistema de suspensión... esto ya me parece simplemente ganas de tocar las boling.
    Si hay otra marca que se encuntra en chain que si es practicamente el mismo sistema o exactamente e mismo (no sé , no soy ingeniero) pues se ve que comprime por ambas bieletas y tiene el mismo basculante triangular.(salió un post sobre el tema en la sección denenduro)

La verdad ... no sé porque será ,... si envidia o gnas de desprestigiar , pero anda que no hay marcas que tienen modelos practicamente copiados de otras y no veo a ningún español ponerse a la defensiva como sucede en este caso.

Si todas las marcas se ponen así a copiar , no me parece mal que una marcae españoa tambien lo haga (ojo no digo que nadie haya copiado... solo que hay gente que parece estar muy convencidad)

9. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Zero es "copia copiarum",ni nuevo sistema ni nada.

10. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ay madre como es la gente ...... mas de uno si en vez de mondraker en este prototipo pusiera... por decir algo , intense ,santa cruz , o cualquier otra marca mediatica ..... estaria hablando de lo maravilloso e innovador que es el sistema , pero como resulta que es mondraker y made in spain parece que ya no mole tanto ..... un aplauso para vosotros sois unos craks :aplauso4:aplauso4

11. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    mmmmmmmm
    Sois poco observadores, fijaos bien en la sinister, lleva un punto de giro en la parte trasera debajo del freno, y el basculante y tirantes no van cerrados en un triangulo como la mondraker...........

12. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en fafe en la maxxis pesarro todas y era la mas ligera con 15 y pocos..o eso puso lanvo en el resumen de la carrera..no se si en gouveia o fafe

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    esque depende del montaje que lleve, si va con las no tubes estas pesan 1600gr las deemax 2009 2200gr y las 2008 2400gr, aparte horquilla si lleva la wc o la team, muelle de ti o de acero etc..

14. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    totalmente de acuerdo.

ej. ktm, devinci, norco, mon.kaiser,..... no son todo copias del FSR de specialized, ....y nadie dice nada al respecto.
    ...o cuantas copias de las orange, geminis,.......
    o,....... intense de santa cruz , ......

está todo bastante más que inventado, y cada uno aplica lo que más le interesa en sus modelos, y es de alabar que gente como Cesar Rojo busque algo diferente y que además funcione, como en su dia pasó con el FSR, dw-link, maestro, vpp, ........y que nosotros podamos disfrutar de estas evoluciones

15. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo en que si la marca fuese otra mas conocida seria la releche pero tambien me gustaria que para los españoles las bikes made in spain fuesen mas baratas como hacen las marcas made in usa que es mas barata si eres de casa, es una manera de vender producto nacional no???? por que si una caiser WC o una zero me costase menos que mi glory o una lapierre etc... pues me lo pensaria bastante mas a la hora de elejir

16. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sistema no tiene nada que ver con el zero que la monndraker tiene el basculante fijo y estas llevan un punto de jiro encima de la vaina como una Kona o una ellsworth

17. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    ai las dao, si fuesen mas baratas, se lo pensaria mas la gente

18. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    alomejor si las ponen mas baratas es como menospreciar la bici,si un bmw costara lo mismo que un corsa no tendria el mismo prestigio.con eso no quiero decir que no las bajen eh para mi mejor pero creo que las marcas pueden pensar asi...

19. josema_1990

josema_1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas manera los cuadros kaiser estan de los mas baratos, junto a los f5 (1500, 1600 euros) nada que ver con las locuras que cobran intense o santa cruz por sus cuadros.
    en principio supongo (o mas bien tengo la esperanza) que el zero dh tambien saldra por un precio medio razonable (<2000 euros)

20. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo

Compartir esta página