El peso de la freerode me parece poco, porque yo tengo la Dune y el cuadro sin amortiguador pesa 3.050, o muy bruta esta contruida la Dune o muy ligt la fre. Y leyendo ese post, compruebo que muchos practican la sana costunbre de "Lo de casa siempre es peor que lo de fuera" asi nos va.:llora
A mi tambien me sorprendio, pero me fio de lo que me dicen y mas si es el que la ha hecho.. P.D: Creo que hoy en maribor se ha demostrado que la bici no va nada mal, con un ganador y otro en el hot sit un buen rato.
Yo tengo ganas de ver los cuadros definitivos y precios, sobre todo el de fre. porque a mi Dune le encuentro mui facil el tope, por el sistema se va similar al de este es una pasada. y con ese peso te puedes montar una fre. potente y ligera.
Alguna foto más. Fabian Barel. Un par de imágenes del proto en Fort williams Una de la del equipo, de esta última carrera en Maribor. Barel, en el descenso de este fin de semana. Y por supuesto, enhorabuena a Barel y a los de Mondraker...
A mí las Mondraker no me gustan, pero la bici debe de ir más o menos bien, después de ver los resultados de este finde en Maribor...
A mi tampoco me gusta mucho, el cuadro este si que me gusta mas, por los mecanizados y soldaduras, que me parecen muy bien hechas, pero lo que esta claro es que mal no va, por que los resultados estan a la vista.
El único fallo que le veo yo a este chisme esque cuanto mejor valla y mas premios se ganen con ella mas caro saldrá al público.
el cuadro tiene que ir muy bien, o eso creo. Una cosa, ya se aprecian diferencias entre el proto y la del equipo eeh! , aunque segun decían va a cambiar más.