para que te hagas una idea, creo que no soy el unico al que después de una bajada intensa, al quitarse las cintas de las espinilleras, la propia espinillera no se caía de la cantidad de sudo pegado que hay, y los guantes les cuesta salir una barbaridad.... por no decir de que el casco tiene las almuadillas completamente caladas y notas como un ligero y fino hilo de sudor corre entre tu espalda y el peto
Yo todas las bajadas que he echo he llegado a casa sudao. Sino, mirate un video de descenso y ya verás en el momento que lleguen a meta y se quiten el casco.
hacer dh no cansa al ser cuesta abajo llegas sin despeinarte como akel ke dice.................saludhos
Perdon por insistir.. o por pesao..jaja Pero es que sigo sin entender lo que para mi me ha hecho mas gracia.. lo de que solo se suda cuanto te caes.. jeeje Algun entendido por aqui que aclare un poco eso?? jajaja
yo solo digo que ami me ha llegado a salir vaporcillo de las espinilleras de lo calientes que estaban las piernas!!!!!! ajaj asi que imagina si se suda!!
yo me hago los remontes a pata y no te cuento lo que se suda subiendo, y bajando... Que se pase por un bikepark cualquiera por la tarde al cerrar, a ver si se viene en la furgo con 4 más...
Entiendo q lo dira porque vamos de bajada siempre. Entonces los esquiadores tampoco sudan, porque ademas estan en la nieve y estan freskitos. Y los pilotos de motogp, de f1, motocross y demas tampoco sudan porque total que hacen! Girar la muñekita y apretar los pedales con los pies? Eso no son deportes ni na! Encima llevan radio y todo en los cascos para oir musica!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaja Pd; sudo por mi y por todos mis compañeros jajajjaja
sudas carallo, que yo llego a casa oliendo a corzo que tira para atrás :tonifane cuando te caes sudas???? no sé, la ultima vez que me pegue una ***** acabe lleno de barro y ****** hasta los maximos, sudado ya estaba antes.... y despues tambien