¿Sección COMPRAS/TIENDAS?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por palmix, 12 Ene 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    wenas noches, ya que veo que el Admin está receptivo a aceptar sugerencias y, por ejemplo, ha vuelto a incluir la posibilidad de hacer encuestas [horror!!:comor ] digo yo que por qué no crea la sección que digo, ya que hay muchos mensajes relacionados con esto (que si me llega con retraso, que como se dice en alemán esto, en la tienda "del rey mago" me han timado... aranceles, donde puedo comprar esto...) y esos mensajes -yo nunca estoy seguro dónde ponerlos- suelen ir en "General" pero mejor si están agrupados en una sección que sería naturalmente tanto para tiendas "físicas" como de Internet [en mtbr, por ejemplo, tienen la sección "Best deals"]

    ¿qué os parece?
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Es uan buena idea, sobretodo para encontrar los mejores precios en tiendas online y no perdernos alguna oferta que nos pueda interesar.

    Yo también lo apoyo. por un foro más entre todos los que hay...jeje. Pero bueno, este es distinto. Para mí muchos foros nuevo podrían estar agrupados en uno porque son prácticamente similares en las cuestiones que se pueden preguntar.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página