¿Seguis a rajatabla cambio de retenes de horquilla cada año?

Tema en 'General' iniciado por Elsie, 12 Ene 2011.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues te pueden achacar eso que decis ibarrero,que no por no haber pasado por caja para hacer mantenimiento no te cubre garantia y por haberla metido mano tu tambien,un saludo

2. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Mas o menos cada 8 meses. Es lo que tarda en empezar a rezumar.

¿Garantía? A no ser que se te parta el puente o algo asi, olvidalo, la respuesta suele ser que es motivado por el desgaste de uso...

3. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Una pregunta para aquellos que se han animado a "meter mano" a la Reba... ¿es muy complicado cambiar los retenes uno mismo? ¿Se necesita alguna herramienta específica? ¿Los repuestos cambian de un año a otro? Esto lo pregunto porque mi Reba Team U-Turn es del 2007 creo y no sé si me valdrían los de la de este año.

La verdad no soy demasiado torpe y soy de la escuela de "hagaselo usted mismo" (puesto así suena fatal...jeje) pero me da algo de respeto desmontarla...

Última edición: 13 Ene 2011
  4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Tengo una Reba hace más de 4 años y una Pike hace 2. Nunca les he cambiado retenes. La Reba la he abierto varias veces pero solo he cambiado aceite y recorrrido y me funciona perfectamente.

5. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    manteni... que? RS SID 2009 , no ha pasado por el taller, eso si cuando la limpio le pongo aceite a las barras y está como el primer día.

6. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una reba y nunca me cambiado nada.
    El día q lo necesite, lo haré yo mismo, ya que no me van a clavar un mínimo de 50 o 60 euros solo pa vermela.
    El tema de las garantías. como bien dicen pr ahí, supongo q a noser q te parta el puente, el resto te dirán q es por "desgraste"
    Entonces para que ****** llevarlas a revisión , si total si pasa algo te dirán q es por desgaste.
    Cambia tú las cosas, con algo de paciencia y tiempo. así aprenderás y no te clavarán una salvajada por algo q es sencillo.
    Q le metes tú mano, y despues te dicen q no te lo cubre,,,,, teniendo en cuenta q la garantía son 2 años si no me equivoco. en esos 2 años, no habrá q hacerle mucha cosa a la horquilla.
    Un saludoooooooooo

7. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Por 40€ que me cobran los cambiare cada 6 meses.

8. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Cada año con Fox! El servicio técnico bicimax (Portugal), me tardo mes y medio. Una vergüenza.

Compartir esta página