Hijos de p.... Orbea Orca 2009 por 959 €.... http://www.segundamano.es/vi/12232140.htm?ca=8_s Me encanta la frase: "...Las ruedas son los nuevos todo el carbono REYNOLDS agresiones muy ligero y rígido, pero se CLINCHERS no con aluminio. La moto es súper rápido y un gran jefe tornero. Buena suerte y el paseo seguro...." PD Lo peor de todo es que creo que son fotos de gente que la vende en serio como por aquí antes decían otros...
Alfinal alguno que aya metido una foto aqui se la subiran y puede llegar a tener problemas. Lo que siempre digo que habra algun ****** haciendose de oro, porque aveces nos arriesgamos demasiado. Un saludo
(básicamente, un diseño que da la rueda trasera de una mayor jurídico carenado) Jod.. es que da el cantazo y no sólo con el precio
es de loguica ,anuncio mal redactado y encima una bicicleta de carbono, del año 2008 por un precioridiculo es seguro una estafa
Quisiera saber si a alguno de los que habeis preguntado por esas biciclietas timo, el vendedor ha mandado una foto de dni. Yo he preguntado por una de esas bicis y tambien me parece un timo: precio muy barato, el señor tiene que viajar a Italia, pago por empresa de nombre desconocido, traduccion libre.
No gastes tu tiempo. Yo le he sego el hilo a uno y me ha dado datos de Grecia, Alemania y pago a un tio en UK. Los he denunciado a todos en sus respectivos países.
En segunda mano no se puede comprar , a mí me ofrecian una cervelo por 750 euros, y el cuadro vale 3300. Cuando es el precio tan bajo es una estafa seguro. Yo le dije al vendedor si me lo enviaba por reembolso y no me contestó, je,je.. En camaras de fotos he llegado a ver la canon Eos 5D que vale 3000 euros por 400 euros, tiene huevos la cosa:rolf
Pero todavia se fia la gente de estos anuncios. Al comprar cosas de segundamano por tiempo,uso y estado todo tiene un precio razonable.Si se ven estas supergangas evidentemente hay que desconfiar.