...estas Navidades, regala Donkey Essence :taz...el perfume del hombre...:taz Elaborado con extracto de auténtica burra manchega y no pasarás desapercibido en ninguna reunión... ==================
tranquilos, no sus impacientís, venga mandarme MP's :wall ...de momento tengo agotadas todas las existencias
Pues yo tengo sensaciones encontradas, por un lado soy agnóstico y no me va nada lo relaccionado con la religión pero lo respeto, osea que de villancicos he ir a misa cero patatero. Por otro me gusta la sensación aunque ficticia de ser algo especial, una época en la que la gente parece mas alegre y mas cordial, no se, esas tardes de tiendas pasando frio con todo un poco mas colorido y alegre o el echo de que te regalen algo aunque yo soy mas de regalar porque me da la gana que no por ser una fecha concreta, la realidad es que como bien dice alguno es todo muy raro una sensación rara y cuando pasa reyes??? es como si todo estubiera vacio ¿a que si? como si volvieramos todos a una época mas real y llega la cuesta de Enero o retomas tus problemas de la vida cotidiana.
en realidad es muy viejo el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnalia ...pero hay que reconocer que en esta época del consumismo se ponen un poquito pesaos con los anuncios de perfumes (más que yo con el Donkey Essence) :meparto
Yo era de los que odian la navidad, no se qué me ha pasado. Y sin embargo, la disfruto cada vez más. A cada problema, su solución. - Consumismo: no veas la tele. Informate y entretente por internet. - Atascos: en bici a todos los lados (con un buen portabultos). - Frio: te abrigas con guantes, gore tex y para la nariz y orejas, braga calada. a las malas, un gorro. - Agobios de cenas empalmadas: ve solo a las que te apetezca ir. - Hipocresía: diplomacia nada más. - Villancicos: no vayas a centros comerciales: compra por internet. A mi me gustan los mercadillos navideños, el frio y la gente por la calle, los adornos luminosos, el vino caliente, ver a amigos que nunca ves, hacer felices a tus familiares que disfrutan la tradición. ...no salir si no apetece, y mucho mucho mtb para año nuevo. El dia 1 reservado para hacer lo que te gustaría hacer el próximo año. Ama y ensancha el alma, aunque esto hay que hacerlo siempre. En fin, que las fechas son guapas, que no nos las amarguen.
***** palmix, no se de donde sacas toda esa información. siempre me sorprendes leñe! pd: ahora que no nos ven mándame un frasco de esos de colonia bajo cuerda. un saludo.
Para mi, hasta no hace mucho, las Navidades eran más bien vacaciones (y no siempre) y volver a ver a la familia, ya que vivo lejos de ellos; no sé, toda esa historia de blanca navidad y cosas así me la traía más bien floja.... Sin embargo, este mes de Diciembre mi mi hija cumple 3 años y anda encantada descubriendo la Navidad, si vieseis que ilusión le pone a todo, poner el árbol, ir a ver a Papa Noel, hacer muñecos de nieve con la plastilina, aprenderse un villancico, etc... no sé, la ves disfrutar y me vienen muchos recuerdos de cuando yo era pequeño y sentía sus mismas sensaciones por estas fechas, que eran muy especiales cuando era nano. Desde luego, para mi, la Navidad ahora tiene otro sentido, gracias a ella... Saludos.
Entre el 6 de Diciembre y el 6 de Enero hay 5 festivos y una paga extra. El que no se alegre que se cambie de nick por Scrooge :mrgreen: Sin duda los más jóvenes y los más mayores (y no me refiero a "viejos") son quienes más lo disfrutan, pensad las razones y empezareis a entender el "espíritu" de la Navidad. Y el tema religioso podeis dejarlo de lado si quereis, pero lo cierto es que se commemora un hecho histórico, real y contrastado que cambió la historia de la humanidad, aunque para ciertos sectores sea "una verdad incómoda"
ami simplementeme gustan las vacaciones de navidad, que no las navidades ^^ por lo demás, que se pase pronto este frio y os deseo felices fiestas a todos.
A mi la navidad me da igual, no creo en la religion ni cosas de esas, es mas la semana santa tampoco me gusta, me siento incomodo, pero bueno, hay que sacarla la parte buena pensad en las vacaciones el estar con la familia en los buenos ratos, en las dicusiones de todos los años entre cuñaos... esas cosas ajjaja Referido a que son una epoca de consumismo desproporcionado, pues si, es verdad, y quien lo niegue se esta engañando. Cada vez los comercios empiezan antes a poner las luces y los adornos y con ello, a vender mucho mas. Yo creo que esto hace que las navidades se reduzcan solo a comprar y ganar dinero. En conclusion, ni me van ni me vienen las navidades, es mas, podrian llamarlas vacaciones de invierno, (aunque al poco de volver esten los examenes de febrero) pero no estan de mas pasar un rato con toda la familia.