el nata tu tienes los mismos que tengo yo ...que son de llave allen .Estos son diferentes , y por su peso creo que la varilla es muchisimo mas fina. A ver si nexus contesta............
Entonces me lo vuelvo a replantear Pero si s asi entonces par q quires la llave esa especial q se ve an la foto ??? Y con la llave allen de donde se aprietan ???
Que jaleos, con lo facil que es apretarlos con la mano girando una palanca...ainsssssssssssss jajajajaj! Saludos
Si pero esos no son los de 26 grs. PD : yo tambien tengo dos juegos desde tiempos inmemoriables y ahi estan.
Hola ! He estado fuera este fin de semana y no he podido contestar. A ver, la llave cuadrada (de 10mm por cierto) la he usado para apretar fuerte el cierre, sin embargo he visto que sujentado con la mano y apretando por el otro lado con la llave allen, ya se "apunta" el tornillo lo suficiente para darle el "apreton" solo con la allen. Llevaré la llave encima "por si acaso", pero si pincho o tengo que desmontar las ruedas, ya os diré si se puede o no hacer con la allen solo. Yo pienso que sí.
CONFIRMADO !!! SE PUEDEN ATORNILLAR, DESATORNILLAR SOLO CON LLAVE ALLEN Acabo de hacer la prueba y de maravilla, solo una cosa, tened mucho cuidado de los aprietes, que los cierres estos tienen muuuuuuuucha fuerza. Tampoco los dejes sueltos, pero yo ya me he llevado una buena parte de la pintura de las punteras de la horquilla. saludos ! NEXUS
¿La llave allen toca directamente aluminio o lleva algo más consistente en esa zona? porque si no creo que prefiero la llave especial.
unos ligeros para tener que cargar con la llave alen, para eso de palanca y ahorras la llave y seguro que pesa menos el conjunto.
asturianu, tu no llevas nunca una llave allen del 4 en la multi ? Yo siempre, asi que también tengo el cierre de sillin de tornillo. El de palanca el más ligero, minimo los 50 gr de los nuevos kcnc, y te aseguro que son mas "endebles" a simple vista que los controltech de allen. Otra cosa, es que uno esté quitando la rueda muy a menudo, pero no es mi caso, asi que ... cierre de tornillo ligerito 26 gr. el conjunto