Garypalmer yo me voy a montar una rogue.. Es verdad, había olvidado que alexpin tiene una 6.6... Es que tiene tantas bicis el jodío que se había olvidado.
*****, todavia no nos conocemos en persona.... a ver si vamos a una mega de estas unos cuantos de murcia y nos vemos..... :mrgreen: sin mariconadas....
Ahora que sacáis el tema y, sin ánimo de parecer spammer (que lo soy), cada año que leo sobre el Avalanche de la isla de Reunión, me dan unas ganas de probarlo y pegarme una semanita de vacatas por allí :babas:
Estuve en el 2006 en la Marcha Sierra Espuña, con la epic, no sé si fuiste. Vi a tomacius de pasada, le adelanté en mi km 70 creo (él hacía la corta) ¿Estuviste? Este año 2008 espero poder ir, que en 2007 por motivos personales no pude.
yo a lo de isla reunion, si vamos un grupico bueno me apunto.... vamos, sin duda, aunque me gustaría luego poder seguir disfrutando de la bici en la zona, no solo ese dia....
Cheeeee... que al que se le ha ocurrido la idea ha sido a mi, eh? Yo también m'apunto. Solo de pensar en el afterbike en la playa del Indico, fumigada de pescaítos raros...
En que fechas cae? Que yo a la vuelta de la esquina tengo un mes entero de vacaciones y no tengo anda que hacer...lo malo es que aun busco bici...y necesito un estado de forma decente, cosa que ahora no tengo, ni arrojo en las bajadas. Pero con tiempo y una caña.