¿seria posible conseguir bici de carretera para chica barata?

Tema en 'Carretera' iniciado por EvucaBiker, 15 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes ¿Como estan?

Bueno pos lo dicho quiero conseguirme una bike para la carretera mientras no me consigo la que tengo apartada en la tienda una de montain bike.

Lo malo es que quiero algo barato, se que no me daria comprado gran cosa con 100€, pero por probar que no quede.

En la de montaña tengo la talla 16, pero en talla de bici de carretera ni idea.

¿Alguien que me ofrezca algo barato?

Solo para algunas salidas pequeñas, mientras no tengo la de mountain bike, me interesaria probar la de carretera, pero la que tengo en el pueblo que queda enorme asi que busco una de mi talla.

Saludos escucho vuestras ofertas, no quiero gastarme mas de 100€ ya que la econocmia no anda muy buena para los caprichos.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mm algo puedes conseguir, eso si van a ser antiguas, de menso de 8 marchas y 52-39, mira en el subforo de carretera q hay bastante de eso q emplean para rodillo.
    si te vas a pasar por coruña en lso bicitotales hay en ocasiones bicicletas de carretera antiguas por 100 euros pero de 5-6velocidades, que estan bien para ir tirando.
    lo suyo seria gastar sobre 200 euros, ahi podrias encontrar una de carretera de tu talla de 8 piñones en tu talla de hace unos 8 años pero de bastante calidad, yo la mia la consegui por ese precio todo campanolo carbon y chorus y 8,5kg, pero fue un chollazo, mira bien en las tiendas cuando pases por ellas, que en el foro el problema van a ser los portes

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por a ver si encuentro algo, si me supongo que seran antiguas pero no importa de momento solo es para probar y disfrutas cerca de la casa.

Ya vere entonces si en mi cuidad hay el bicitotal creo, pos me pasare por hay a ver que encuentro.

Saludos y muchas gracias amigo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página