Yo he probado las doss , actual mente tengo las c24 para mi mejor rodar las shamal . problemas 0 con ambas.
Reactividad La rigidez es buena en ambos casos y yo que peso 68kg, perfecto. El tacto es como mas seco en las shamal (dando sensación extra de rigidez, las c24 algo mas cómodas) Los bujes no tienen comparación para mi gusto ni en el rodar ni en sonido. Las shimano son buenas pero sosas, las cambié por eso....con decirte que prefiero unas zonda, imagina. El peso de las c24 es de 1395 que sumando el fondo de llanta se queda en 1425gr reales.
A veces me cansa ver que la gente pregunte y vuelva a preguntar lo mismo...sin buscar lo mas mínimo. Hay quien incluso pide poner la geo de la bici en compra-venta, no cuesta pero me repatea la ganduleria, será que las marcas no tienen web...y como me aburro me da por ahí.jjj Pd...entiendo que pueda cansar tambien, pero veo los post y son como imanes
muchas veces lo pienso también, yo he tenido muchas dudas en muchas cosas y, simplemente usando el buscador tienes información a patadas......cansa ver tanto post repetido Respecto al tema que se pregunta, no he probado las shimano, mi opinión no es tan válida, pero veo muuuyyyyy difícil encontrar un rodar mejor que las shamal Sds
Mejor las shamal.... He usado las dos también y campagnolo mucho mejor en ruedas... Dan mayor rigidez en la trasera y mejor estética...