¿si o no?que opinais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stellaalex, 9 Dic 2007.

1. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    aluminio y dejate de preocupaciones, CARBONO=CARRETERA.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    yo soy 100% carbono, asi k te aconsejaria este, pero si lo k teiens miedo es de darle un golpe i romperlo, nose no lo compres, pero piensa k es algo k te puede passar en aluminio tb, k se rompa. SIN DUDA CARBONO!

3. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando pregunto lo de si puede ser un problema algun golpe.. me refiero a ver que tipos de golpes se hablan,,, por que algunos dan por hecho ya que solo con tocarla ya se va a partir.... Yo no tengo ningun miedo a que vayas por un camino o descenso de un camino y le salta algun "china" o alguna piedrita... no creo que le pase nada... yo me pregunto.. como oyes tantas tocas.. Y probablemente de gente que no tiene bici de carbono.. a ver en que tipo de "porrazos" o golpes se veria afectado.. por que habria que aclarar y diferenciar si hablamos de simples golpes de alguna piedrecita o tienes la bici apoyada en el suelo y se te cae.. o estamos hablando de que le afectaria cona lgun buen "porrazo" o algun buen golpe fuerte seco... porque claro aqui cuando se habla de golpes se mezcla todo....

Si supuestamente como dicen,, de por si ..es mas resistente el carbono que el aluminio.. pero que cuando puede darse un buen golpe en vez de doblarse se rompe... no creo que tendria ningun problema con pequelos golpecitos ..no?

Por eso creo que es bueno aclarar de que estamos hablando... a los que tiene carbono no les he oido que con un simple golpe o salto de una piedra se rompa..

Yo por ejemplo llevo con una bici mas de 10 años... dogo bien 10 años... pero no me he dado apenas ningun leñazo.... quizas un par de caidas,, pero la bici ya casi parada... y 2 o 3 caidas de la bici cuando estaba apoyada en algo al suelo.. pero vamos... y lo demas poco mas algun toquecito cona lguna rama.. o al apoyar la bici en algun sitio. etc.... Por todo ello supongo que ello no supondria nada tampoco en una bici de carbono?

supongo que cuando hablamos de golpes que le podrian afectar sera algo mas seco u fuerte? algun buen porrazo? porque con golpes o toques livianos.. si se supone que es mas resistente...

Resumiendo.. yo no tendria nigun temor a que salten piedreecitas.. pero si que me gustaria calibrar esos golpes de como de fuertes o porrazos deberian ser de fuertes... o en que terrenos se veria forzada para que se veria afectada?

saludos

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.466
  5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si lo habran dicho, pero por que Carbono o Alu?? Hay mas materiales en el mercado y tambien diferentes combinaciones ;)

6. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como cuales?
    que es eso del composite?

Compartir esta página