¿si se le raja o rompe el cuadro garantia o accidente?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 12 Nov 2010.

?

si se rompe el cuadro... defecto del cuadro y garantia o accidente?

1. garantia

13 voto(s)
    81,3%
  2. accidente

3 voto(s)
    18,8%
  1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la pregunta no es sobre si se debe dar garantia o no a los cuadros,, es si se debe dar garantia de cuadro defectuoso en el caso de hacer los mismo trucos que salen en los videos

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso no se puede demostrar, a no ser que tengas un video grabado y se vea claramente que lo has reventado
    de todas formas, en los videos muestran claramente el uso que se les da a sus piezas, y es como si dijeran... "mira lo que aguantan nuestras piezas ahi a muerte" si cualquiera hace lo mismo...¿que problema habria? el cuadro debe de aguantar lo mismo con un pavopro del video que con cualquier usuario y la marca debe hacerse cargo de la garantía

es mi opinión.

3. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107

Que pizas son las que rompiste y no te han dado garantia?

4. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si son las propias marcas las que hacen edits con sus riders haciendo locuras para demostrar que llevan esas piezas porque le aguantan aunque sean los mas jartos del barrio...

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    si fuera asi una marca puede hacer un video con saltos tremendos como los de los videos.... hasta ahy todo correcto.... el rider porfesional puede hacer esa locura y si la cae bien y amortigua sacando el truco perfecto,,,, hasta ahy todo correcto. ¿pero k ocurre cuando haces eso y caes con la bici torcida?.... en ese caso seria un problema del cuadro si se rompe???... esa es la pregunta que yo hago.

y sinceramente si alguien tira un truco tan bestia y no le sale bien o no lo cae bien no creo que sea culpa de la marca si se rompe el cuadro( en ese caso para mi seria un accidente), no creo k una bici tenga que estar preparada a que la tires desde una altura de un segundo piso y tenga que seguir perfecta.

yo no pregunto si un cuadro debe tener o no garantia,,, yo digo que la garantia se debe dar como en todas las cosas, pero mi reflexion de este post es sobre dar las garantias en casos extremos de uso como los ejemplos de los videos.

Última edición: 13 Nov 2010
  6. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese caso si es cagada del rider

7. perelgrande

perelgrande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensad ke al final tu vas apoyado en los pedales y la bici se apoya sobre las ruedas. Kiero decir si haces una salvajada deberia ser normal ke se te rompa un pedal, una kamara, inkluso una llanta, pero el kuadro tiene ke aguantar lo suficiente komo para ke, si estos elementos aguantan, no parta. Al menos esa mi opinion. El kuadro es la pieza mas importante y mas dificil de sustituir, deberia ser la mas dura. Asi ke GARANTIA!!!!!

pd, menuas ****** ke salen en el tercer video, la de la farola me pone los pelos de punta

8. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi un video de una marca conocida donde al principio salen soltando la bici y en la primera baranda también lleva una buena galleta... Si la propia marca le pone su nombre a un video así es que las bicis aguantan las jartadas que le eches, y si no, garantía que para eso cobran los cuadros a 400€ y pico.
    [video=youtube;gE09Z0Ix6d0]http://www.youtube.com/watch?v=gE09Z0Ix6d0[/video]

Compartir esta página