¿Sigma Powerled?

Tema en 'Accesorios' iniciado por tortuga, 29 Ago 2006.

  1. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Mario1987

    Mario1987 DKTC rules

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    1
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=niBvciPi4Sg&feature=related[/ame]

    Realmente con estas luces no necesitas nada más. He estado sumergiéndome algo en el interesante mundo de las luces y la conclusión que saco es la siguiente: la gente se gasta aproximadamente unos 150 - 200 euros en kits de luces chinas para obtener muchos lumens. Pues bien, las Hope Vision 4 valen 290 euros dando 1000 lumens. Seguro que el kit de las chinas dan más luces que las Hope, pero la diferencia es que las hope no fallan y la duración de la batería a tope es 2 horas y 30 minutos. Realmente puedes conseguir más lumens con menos dinero, pero con las hope te ahorras el tener el manillar lleno de luces y soportes. Con respecto a las sigma, a mi juicio, estas son unas luces bastante justas para ser luz principal. Estaría bien como luz suplementaria o como luz de repuesto ya que la sensación es bastante pobre. Me gustaría que compartierais publicamente vuestra opinión. Un saludo!
     
  3. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola MSXTR,
    en su día sustituí el led del Powerled por el Q 5 on premium star, pero veo que en el enlace que has puesto ahora pones este Cree XR-E R2 (WG).

    ¿podrías decirme si mejorará mucho el tema en comparación con el Q5?, + luz?, - consumo?

    Gracias
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, la verdad es que mucha diferencia no hay entre uno y otro, pero bueno, como el led no vale gran cosa yo creo que merece la pena cambiarlo.

    Saludos
     
  5. Nigma

    Nigma Ojo ! q llevo la "L"

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Hola !!
    Este post es flipante, me lo he leido casi enterito, casi como un libro....
    Es increible la de ideas que hay, y solo por que lelga el invierno y hay que salir de noche.... asi que ya me he hecho con un juego de linternas para el companero y para mi.
    Un pregunta que no he sabido encontrar.
    Yo tengo mi fabuloso juego de Sigma EVo+ Evox PRO, nuevecito de los reyes del año pasado y es ppara haver que ideas hay para poder aprovecharlo con algun bricolage.
    Lo mas parecido que encontrado es lo que ha hecho Diesel en el post 1628 que ha aprovechado la petaca y las ha unido a la linterna.
    Ami me gustaria mas que nada cambiar los halogenos por algun led o leds que den mas potencia y menos consumo.

    Perdon por el tocho!
     
  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Las acaba de estrenar un compañero y quedamos todos flipando. El año pasado llevabamos todos sigma Evo y estas son más potentes, ligeras y baratas. Conclusión: nos estastamos todos pasando a las MagicShine.
     
  7. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    ¿alguien que se haya pillado las magic shine que alumbran tanto puede ponerme un enlace de la tienda?, es que acabo de ver una fotos comparando con powerled (que ya estaba decido a comprar), y ahora me entran dudas. +

    Gracias y saludos.
     
  8. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos, Catalunya, España
  9. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
  10. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid

    Pues para la pasta que valen tampoco es para tanto,es mas con mi aurora,spiderfire y tr801 tengo mas luz.Y la autonomia con llevar unas pilas a mayores arreglado.
    Ademas no me he gastado 150€ ni de lejos y me valen para casa o para lo que sea.Y por si fuera poco estan mejor hechas de lo que me esperaba de largo.

    Un saludo
     
  11. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos, Catalunya, España
    Parece que lo de la linterna es una muy buena opción pero yo prefiero luces estilo powerled o las de los chinos!!!!

    Bueno yo me he pillado de segundamano unas Powerled y ahora que he visto estas de los chinos me lo estoy pensando porque depende de las salidas que hagas una sola luz es insuficiente. yo no pague los 114€ que valen las Powerled pero la suma de los chinos con las Powerled estaré sobre los 150€ que dice alfabel. No se que aconsejarte por lo que se ve la luz de de msxtr va a ser la bomba por eso estoy expectante a ver que tal sale esa luz!!!!
     
  12. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    error
     
    Última edición: 10 Nov 2009
  13. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de empezar el brico de la powerled,me gustaria me dijeseis cual es lo mejor para la segunda parte del brico,el cambio de led.
    que es lo mejor que hay hoy en dia para esta linterna? y si sabeis precio aprox mejor que mejor.
    un saludo y gracias.
     
  14. ELBABAS

    ELBABAS Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ahora mismo llevo éste led y estoy muy contento con él. Da mucha mas luz que el seoul que lleva el pl. Sobretodo, se abre mucho mas el haz de luz, es decir, tienes mucha mas luz en los primeros 15m perdiendo luz en profundidad. Todo lo contrario que con el led original del pl, donde tienes (a máxima potencia) mucha luz a 60 ó 70 metros, pero poca justo delante de la bicicleta.

    De todas maneras, ahora estoy esperando éste led, que, teóricamente, saca mas luz que el primero que te he comentado. Sin embargo, habrá que ver que tal se adapta a la óptica del pl.

    En cuanto a precios, ya ves que no te vas a arruinar, jeje...lo único, tener paciencia a que lleguen una vez realizado el pedido. He pedido un par de veces y la media es de 1 mes en recibir el paquete, eso sí, lo bueno es que los portes son gratis.

    Un saludo y feliz año!
     
  15. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,cuando tengasel otro,si me dices cual es mejor ,lo pill.
    feliz año.
     
  16. jabik

    jabik Antes J@bi

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    hola a to2 he ido siguiendo el hilo a trozos y me gustaria que me aclaraseis que led es mejor para la powerled el XR-E Q2 o el XR-E Q5, o el XR-E R2, o si hay algo mejor, pero que no baje la autonomia.
     
    Última edición: 31 Ene 2010
  17. jabik

    jabik Antes J@bi

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    nadie me puede hechar una mano??
     
  18. BIKER JOAN

    BIKER JOAN Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Jabik:

    Cualquiera de los led que citas te dará más luz que el original que viene montado en el Powerled y con la misma autonomía, pero en este momento la mejor opción es el XPG R-5, que puedes encontrar en Kaidomain.com (creo que dealextreme.com aún no lo comercializa). Yo lo llevo en mi foco y da una luz algo más intensa que el el XR-E R-2, que tengo montado en mi segundo Powerled.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, Joan, has montado un XPG en tu powerled? que óptica estás usando? pon unas fotos, porfa. Por cierto en www.led-tech.de los XPG R5 están más baratos que en kaidomain.

    Saludos
     
  20. davescambra

    davescambra Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    una duda, para que la powerled de mas luz de la que que, menos puntual y mas como la LUPICHIN... que hay que cambiar???
     

Compartir esta página