¿sillin bajo provoca calambres?

Tema en 'Material' iniciado por Wilier, 1 Jun 2008.

1. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Puede afectar algún error en la posición de las calas?

¿Y la longitud de la biela? A ver si es demasiado larga para la longitud de tu pierna y estás forzandote. No estoy seguro, pero creo que también podría afectar.

2. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Y si la causa está en otro tipo de movimientos? ¿corres, nadas, tenis, alguna postura sexual que te hace forzar esa musculatura (no es broma)?

Por ejemplo, a veces la espalda me da la lata y tras algún tiempo y recomendaciones del médico de que no me acercara a la bici, he descubierto que es una mala posición ante el ordenador.

Suerte.

3. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    Chema,no hago otro tipo de deporte,a veces padel pero vamos nada.Mido 1,80 y de entrepierna 84 y llevo unaas bielas de 172,5,creo que es apropiado.Las calas las llevo bien puestas o eso creo.Un saludo y de nuevo gracias

4. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Tu necesitas un estudio biomecanico, yo un maniático de las medidas, siempre midiendo entrepierna y demás, al hacerme un Bikefitting me subieron 2 cm el sillín, ahí es nada (lo demás iba bien), antes se me cargaban mucho los cuadriceps, notaba como se calentaban, no llegaba al calambre, pero tampoco les exijo mucho.

Todavía no he podido probar mucho la nueva postura, pero la pierna va mucho más estirada y el pedaleo es mas ágil.

Un saludo y espero que lo soluciones.

5. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Hablando de las calas, yo llevaba una un tiempo adelantada 2 mm como mucho respecto de la otra, y me dolia bastante el gemelo, miratelas bien, yo plas puse una contra la otra(las zazpatillas) y las calas tienen que estar en identica posición. De todas formas aunque no sea eso, puede ser tb porque abuses de desarrollo.

6. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    Borja,las calas estan en su lugar...en cuanto a abusar de desarrollo...nose yo llevo lo que los otros chabales llevan en carrera,no me excedo en sobremanera pienso yo.Un saludo y gracias a todos

Compartir esta página