¿Sirve de algo el agujero "antiprostático" en los sillines?

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 20 Ago 2010.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Para mi el duopower me parece algo estrecho, al menos el que tengo. En mi caso, voy más cómodo cuando el sillín es más ancho, sobre todo con los de 1,50 y mi duopower creo que es tipo 1,30.

El tema señalado es algo que me preocupa, pero relativamente, porque al fin y al cabo, no haga demasiadas horas en bici, salvo por el verano, no soy muy pro. Pero lo que tengo claro es que si puedo llevar un sillín medio aceptable para estos temas, lo llevaré, y por ejemplo, con un fizik no se me verá...

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Para algunos es un sofá y para otros una tortura, me imagino que eso pasará con todos.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Para mi ni fu ni fa, pero no me refiero a la comodidad, sino a que son sillines que no suelen cuidar el tema del riego sanguineo....y aunque no ande mucho en bici, hombre, prefiero cuidar el tema un mínimo. Ahora voy a probar el maxflite, a ver que tal.

4. Pit2009

Pit2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!!

Donde lo has comprado? Sabes donde podría encontrarlo en Coruña o cerca?

Gracias!!

5. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Te envío un privado.

6. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,nunca despues de una salida de 3o4 horas despues de llevar un tiempo sin cogerla cuando habeis llegado a casa ha orinar nunca os ha dolido,como cuando tienes infecion en la orina ami me pasaba y desde entoces cambie aun antiprostatico y de lujo por lo tanto en mi humilde opinion si son funcionales.
    un saludo

7. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tengo 2 bicis y para mi la de sin prostatico es mas comoda

8. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pus yo tengo este y me va de lujo se lo voy a poner a la btt es el flite de selle Italia

Adjuntos:

• frenos.jpg
      frenos.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,6 KB
      Visitas:
      94
  9. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Clinicamente no esta demostrado que los sillines antiprostaticos sean efectivos para evitar las prostatiis que incluso se pueden cronificar si no se cuida bien .
    Para evitarlas siempre hay que buscar un sillin el cual cuando te sientas el peso de tu cuerpo se reparta lo mas uniformemente posible sobre el y que la zona del perineo sufra la menos prsion posible

10. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo pienso comprar uno, el mío, que no tiene agujero, me está tocando los ******* de una manera buena....

11. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues ponle remedio, es mas urgente de lo que piensas.

12. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Doler al orinar no, pero orinar con muy poco chorro, si.

13. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    El adormecimiento de las partes viene dado por la opresión de los nervios pudendos.

Los nervios pudendos pasan por la gurrupera y los gluteos, y se pueden oprimir cuando quedan atrapados entre el sillin y por ejemplo los huesos del culo.
    Por eso cuando se te duerme la zona lo que hay que hacer es probar con diferentes sillines hasta que encuentras uno con el que no oprimes los nervios pudendos al sentarte por la forma del sillin

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Supuestamente, la función de las aberturas en algunos modelos de sillines sería para liberar esos nervios de ser oprimidos, sin embargo esa solución no es del todo efectiva (por no decir nada efectiva) en una buena parte de los casos.
    Los sillines convencionales suelen permitir bastante recorrido de posicionamiento, es por eso que a veces se va bien y otras no. Como el movimiento se hace de forma insconsciente, no es fácil adoptar siempre la postura en donde no se oprimen los nervios esos tan delicados.

Compartir esta página