Buenas pater, pues en Afganistan dentro de lo que cabe bien, hemos salido en las noticias unas cuantas veces, debido a unos rifirafes con los talibanes esos ramboistolas:laserkill?, pero bueno, en casa otra vez, jeje casi se me habia olvidado subir en bici, a la canyon le he tenido que poner unos ruedines para aprender. un saludo y hasta pronto
Bueno... Menuda le ha caído!! Lo que yo pienso es que este hilo podía haberse planteado sin ningún problema, para hablar sobre como le puede ir a la empresa, etc. pero es que desde el principio se ha planteado poniéndo en duda a la empresa, metiendo miedo, etc. Y quizás no sea intencionado pero hacerlo así resulta cuanto menos sospechoso.
lo peor de las crisis son las elucubraciones... menos pajas mentales y más de las otras, o en su defecto, zumbar con la parienta (o con la que se deje...)
buenas soy nuevo en este foro , y la verdad es que tenia en mente comprarme una canyon y llame al 902 y como cometais por aqui enseguida te comentan que esperan noticias de alemania y que dependen de ellos y que estan muy liados con el tema de las bicis 2009. Imaginate cuando tenga un problema que me diran en España , se pasaran la bola unos a los otros. Despues de ver este post aun tengo mas dudas.
Creo que Canyon está rompiendo tendencias, y eso, al que vivía del pelotazo y a sus amigos, no le gusta... por eso hay folloneros.
si este post lo abre cualquier otro no se hubiese montado la que se ha montado. peeeero.... Por cierto yo pague el viernes mi canyon y tengo velas puestas a todos los santos. un saludo y suerte.
Hay que ser un poco mas comprensibles y ponerse en la situación de los demas cuando se escucha algo como esto. Estoy seguro de que el 99% de los usuarios de este foro hubiéramos vuelto locos a los demás si tuviéramos un dinero en el aire, y sin recibir respuestas por parte de nadie. Todavía nadie ha respondido a las preguntas que hace el forero, os habeis limitado a criticarle a el y hay que comprender que cuando hay miles de euros en el aire uno se puede poner nervioso y no tener las formas que desearía en algunos momentos, aunque tampoco veo que haya tenido formas inadecuadas. Responder y poneros en este lugar ¿qué haríais si hubierais pagado hace 1 mes 1500 euros a un banco y nadie contestara a nada? Vamos, seguramente nada verdad?? no locomentaríais una y otra vez en el foro, porque estoy cansado de ver post de críticas de garantías de marcas, de tiendas, etc. Un saludo y no discrimineis porque alguien os parezca pesado al preguntar, aquí estamos para ayudarnos cuando tenemos dudas.
Amén hermano!!! lo que esta haciendo Canyopn, no lo ha hecho nadie, ni supermarcas ni minimarcas.(y eso que yo he tenido Giant y Scott, pero lo que me ha dado esta...) un saludo
Eso es, aquí parece que a la banda no le cuesta ganar el dinero. Yo llevo queriendo comprar una xc 5.0 o 4.0 desde principios de septiembre y no hay manera. Cuando no es el festibike es el eurobike, y cuando no es ninguna de las dos cosas, es el outlet que están todas pilladas o la gama 2009 que está al caer y que están de reforma del sistema informático. Además de que contestan a los correos de una semana para delante, tanto alemania como españa. Y de contactar por teléfono olvídate a menos que no trabajes o estés ocioso de mañana. Aún no he visto aquí una respuesta "oficial" de canyon a los problemas de biciloco, y eso que es un subforo patrocinado y que deberían leer si no todos los días, al menos de lunes a viernes. Yo me alegro por el que esté disfrutando actualmente su canyon, pero poneos en la piel del que no la tiene, y más aún sin la tiene pagada desde hace tiempo. Ya sé que si quisiese una RR 8.2 ya la tendría, y una stumpjumper también, que éstas son lentejas...pues sí, pero de momento en servicio "preventa" un 0 para canyon. El ahorro es lo que tiene. Seguiré esperando...
¡Ah! y ni vivo del pelotazo ni soy follonero, simplemente cuento mi experiencia. De igual forma que se respetan los hilos donde se cuelgan fotos con las bicis en el bikeguard, 1ª experiencias y demás, respetad los que sean críticos.
Voy a romper una lanza en favor de biciloco, si conocerle, pero es q lo tuyo tambien me ha llegao al alma. El ser directivo financiero de una multinacional del sector y ser licenciado en economicas no te da derecho a decir q canyon no vaya a caer, ya q otros grandisimos economistas ( y no quiero decir nombr, pero con poner el telediario ya sabes ) dijeron q la crisis no era para tanto y son muchisimas las empresas q han caido. O tu sabias q ING se iba a ir al garete???? si o sabias eres un crack .
El tema es que aqui, casi todos los que hemos comprado una Canyon, hemos tenido que aguantar esperas (yo de mayo a agosto), incertidumbre de saber si les ha llegado el dinero o si te has equivocado y le has regalado el dinero a un pensionista de Koblenz y dudas sobre funcionamiento, montaje, etc, etc... pero es lo que hay. Si quieres tener la bici en una semana, pagar en mano, y cuando le pasa algo llevarla y no tener problemas, vas al tendero de la esquina y punto. Lo que no es de recibo es querer comprar barato y luego pedir la atención que te daría un tendero (sea buena o mala), y si no te la dan, dar la paliza dia no dia si, dia tambien. Ya ha quedado claro tu descontento, pero no se puede estar siempre asi, ahora con que si Canyon sufre la crisis, y como dando a entender que si haces un pedido puedes perder el dinero en una oscura estafa... no se. Solo es mi opinión y lo justo es decir que conmigo se comportaron de put* madre, y sin tener porque hacerlo me regalaron un pack de accesorios valorados en 160 euros que regalaban a los que compraron durante el Tour 2007 y que yo no hice, aun asi me lo regalaron solo con dejarselo caer via mail. Y no soy un incondicional, simplemente este es un canal de venta asi, si te gusta bien, y si no pues... nada.
conmigo tambien se porto bien canyon, pero hay que reconocer que, por lo menos a mi, me respondian los mensajes o llamadas a españa, y sabía en todo momento como estaba la cosa. Otra cosa es lo que esta pasando aquí, en un momento en el que hay una verdadera crisis mundial, da que pensar el hecho de que nocontesten a nada y tengas en el aire undineral. Igual canyon no tiene ningun problema de crisis y si lo tiene specialized, trek o scott, con esto no se está diciendo que la empresa atraviese problemas económicos, lo que se está haciendo es reclamar una información sobre el estado del pedido y del dinero entregado, creo que es lógico y que todos lo haríamos. Me gustaría vea a algunos de los que ponen de pesado al forero en su lugar, ya veríamos quien sería mas pesado. Un saludo
Yo siempre digo lo mismo..... igual he tenido suerte, pero..... os haceis unas pajas mentales de cuidado. Yo, personalmente, dos bicis canyon, dos pedidos distintos, el primero directamente con ellos en Alemania y el segundo, a través de Canyon Spain. En ámbos casos la transperencia y la eficacia en la gestión fue buena. Ni óptima ni aceptable. Simplemente buena, a través de correos electrónicos. ¿Que Canyon va a quebrar? Eso es una cuestión más que discutible, pero que discutirlo es perder el tiempo, simplemente porque nadie lo sabe, solo saben ellos. Bicicolo, sólo te basas en especulaciones. ¿Acaso has visto los estados contables de Canyon? ¿sabes sus recursos propios o su ratio de endeudamiento? ¿conoces su volumen de ventas? ¿sabes la cifra exacta del fondo de maniobra de Canyon o de su generación bruta de fondos? Si no sabes eso, especular sobre si Canyon está en quiebra o no, es, simplemente, inútil.
Yo acabo de pedir una del outlet,y no se muy bien como funciona. Me han enviado un mail de estos que se generan automaticamente. ¿Tengo que ponerme en contacto con alguien o solo esperar?
jaja el problema no es que la empresa vaya bien o mal, el problema es que los bancos le concedan el credito que todas necesitan para comprar y venderXD, y no creo que tengas las cifras de canyon de beneficios y gastos, y en que numeros tienen las cuentas bancarias. el principal problema es ese, que los bancos casi no tienen pelas, y si no tienen pelas, no pueden prestarlas, y si no pueden prestarlas, un negocio como comprendereis no puede tener parado dinero, si lo tiene parado lo pierde, por lo que es muy normal que los negocios muchas veces no esten en numeros azules, ay que hay un movimiento de dinero que se debe y denero que te deben, y ese balance, marcara que te lo concedan o no tal credito por cierto, no creo que cierren que van a ampliar la gente que tienen