Señores amigos de Canyon, dejemosnos de chorradas y contestar a Bicicolo de una vez que ha hecho 4 preguntas muy concretas y nadie ha respondido todavia, bueno si Ignacio nos ha soltado una chapa del Reino Visigodo y la españa musulmana muy interesante pero que no aporta nada a este foro, que forma de mal gastar el tiempo por dios, si toda esta gente hubiese contestado hace ya unas cuantas paginas atras y no criticar la actuacion de Bicicolo el post se hubiese cerrado con exito para todos los foreros interesados en el tema, y si hay que abrir 1000 temas sobre quejas de Canyon, adelante ******* que para eso esta esto, no creo que solo sea para decir que bonita es mi bici, mirar que fotos, que majos son los de Canyon... y al que no le guste pues que se joda y que se lea otro post, creo que nadie esta obligado a leer todo lo que se expone. Por cierto poner en duda a una persona porque lleva poco tiempo en el foro me parece barriobajero o algo peor que no quiero decir. Venga al rollo y a contestar las dudas de la peña, el que quiera por supuesto por que hay libertad de expresion, verdad???
Por cierto Superchango, ya se donde ha ido a parar el regalo que me prometieron los de canyon por su mala gestion:crybaby:crybaby Sin malos rollos
Completamente falso. Los bancos no tienen liquidez, cierto, pero eso no significa que no presten un duro. Se presta menos que antes por la falta de liquidez y por el aumento de la morosidad. Pero se sigue concediendo crédito, sólo que con más prudencia y recogiendo más garantías. Si Canyon, tú, yo, el tío Paco de Fuenlabrada, o quien sea, tiene solvencia para devolver el crédito, recibirá crédito. Una cosa lleva a la otra. ¿O tú no prestarías a una empresa que en tres años ha doblado su volumen de ventas y su beneficio neto?
Canyon no esta en la ruina, lo que tienen es curro para aburrir.... bueno alguno ya se ha aburrido, pero ellos se lo pierden....
Canyon no está en la ruina, ya que se lo he preguntado diréctamente a ellos. No me han contestado a este punto pero si al correo, así que estemos tranquilos, sobre todo siendo tan rapidos para responderme desde alemania, y en español, al preguntarle, en aleman, enel mismo dia sobre su situación. Lo que sí me han dicho es que no saben nada de la bicicleta, que no saben cuando la enviaran. No me aclaran nada sobre la segunda bicicleta que me querían cobrar, y que no SABEN si la que les parece fallida (segunda) es la primera. Además, me han escrito para decirme que solo están atendiendo compras/pedidos dejando la postventa o garantía de lado. Así que a todos los que estéis esperando bicicletas, o arreglos os pido muuuuucha paciencia. Vamos, que por el precio que os ha costado la bici encima no os quejeis, que ya lo sabíais de antemano como funcionaba esto, y si no lo sabíais haberlo adivinado. Y esto vá para todo el que quiera comprarse una bici, luego no se quejen sabiendo que no están atendiendo postventa ni garantías, Que no están enviando bicicletas pagadas hasta nueva orden. En el banco me han dicho que podía pedir la devolución del importe pagado (también canyon me lo ha dicho que no hay problema, que al chico que no le han devuelto el dinero era porque él había enviado los datos varias veces mal), lo recalco porque no me gusta oir sólo una parte y no podía defenderse, pero como tienen mucho trabajo (los del banco) por la crisis, que no podían tramitar la devolución, que volviera en unas semanas/meses. Estos dias no he tenido Internet, mi compañia dice que tienen mucho trabajo porque tiene muchos clientes, que espere con paciencia si me lo arreglan. Gracias a un foro sobre este proveedor he conseguido entender que puedo estar meses sin conexión, pero que es algo normal, que por eso cuesta más barato y que son una empresa guay, que a algunos les han regalado un llavero y un pin sideral. Por eso me conecto con la wifi de mi vecino, ahora que está durmiendo no se cosca, y es que todos tenemos algo de enbaucadores, escribo y estoy sucio, me mueve intereses personales, no como a muchos de los que aquí escriben. También, como mi chica está estudiado alemán y sabe Inglés ha llamado al tel de contacto alemán, fue vano, klauss fue al recreo y dejó puesto el contestador toda la mañana (y las demás mañanas según se entiende). saludos
Bicilo, me gusta ver una respuesta tuya que da información y no mal rollo. Gracias por la información, de verdad. Al parecer es todo culpa del nuevo sistema informático que estan implantando, mi bici está esperando montada a que funcionen los ordenadores.
Me acaban de mandar este email: Hola Amador, Me confirman de Alemania que tu bici no ha sido enviada aún, pero esperaban que se produjera el envío en uno o dos días. Un saludo. Fernando. Espero con velas a la Virgen de los Imposibles...
y2k, el tío este riéndose que pones al final de tus posts hace que mi cacharro de ordenador vaya muy lento. ¿No tendrás algún ordenador que te sobre? Es coña, sólo es para comentate que ese GIF animado ralentiza un poco el navegador, pero es gracioso. Volviendo al tema, ojalá inundemos pronto de fotos de nuestras burras este foro
Yo pienso que canyon, esta revolucionando el mercado de las bikes, y mucho se van a tener que poner las pilas el resto de marcas para salir de esta sin trasquilones, va a reventar el mercado hasta el de segunda mano, pobrecillo del que compre specialized ahora, y con el montonazo de bikes que esta vendiendo dudo mucho que este con problemas economicos
oido cocina!! jeje lo siento es charles manson haciendo de las suyas jejje ya lo mato. PD: QUIERO MI BICI!!!!
Bueno, lo primero, esperamos que este hilo siga manteniendo el tono educado que hasta ahora, y en su mayoría, ha tenido. Os rogamos encarecidamente que así sea. Lo segundo, recordaros que este es un foro que patrocinamos, pero en el que solemos participar muy poco. Nuestro tiempo lo dedicamos a intentar trabajar al máximo, y participar más aquí supondría perder algo del tiempo que a diario dedicamos a intentas daros un buen servicio (y que obviamente no siempre conseguimos). Es por ello que aquí apenas contestamos consultas, ni a Bicicolo ni a nadie, pues el espíritu es que la información fluya libre entre usuarios (o posibles usuarios) de Canyon. Evidentemente, no permitiremos que nadie mienta, y procuraremos puntualizar o corregir las inexactitudes, porque, en la medida de lo posible, intentamos seguir el foro. Evidenemente nos interesan muchos todas las opiniones, y podéis estar seguros de que desde Alemania se sigue también periódicamente este foro. Como he comentado en otro hilo, tenemos ahora mismo los recursos colapsados, y es verdad que en Alemania el departamento de garantías está prácticamente paralizado. Sin embargo, la atención de las garantías se efectúa desde Canyon España, a través de nuestro telefóno y mails habituales (especialmente servicio@canyon.com), y hoy en día la inmensa de las mayorías se resuelven en España, sin depender de Alemania, a través de Fox, Rock Shox, Formula, Mavic, Magura, etc... en España. De modo que cualquier cliente de Canyon puede seguir tramitando con nosotros cualquier problema que tenga. También puedo confirmaros que en los últimos días sí se han producido envíos, aunque lógicamente quedan muchos aún por hacer. Bicicolo es libre de contaros su experiencia, que no es distinta a la de otros usuarios estos días: pedidos que aún no han recibido confirmación, bicis pagadas cuyo envío aún no está confirmado, y algún importe pendiente de ser devuelto. De modo, que como no puede ser de otro modo, hay que respetarle, igual que se respetan las muchas narraciones de buenas experiencias que tenéis con nosotros. Un saludo a todos.
Que desde Alemania se sigue periodicamente este foro?:rolf Espera que me voy a peinar bien para salir güapo!:mrgreen:Como no sea algún jubilado de koblentz.
No creo que haya faltado a nadie,pero si álguien lo cree así, mil perdones a los que se sientan aludidos.
Si si riete, pero es verdad, recordemos que la inmigracion a Alemania de muchos españoles tambien ha dejado alli a muchos medio Españoles y su descendencia posterior... y algunos trabajan en koblenz en cierta empresa :mrgreen:.... y no son jubilados :risa
Pues a mi me la cobraron ayer con la tarjeta. Espero que esto se reanude cuanto antes y llegue pronto el cohete. Saludos pacientes.