¿Situación económica Canyon? Reflexiones

Tema en 'Canyon España' iniciado por bicicolo, 17 Oct 2008.

  1. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Todo esto es de lo más interesante, por favor, seguid informando, tanto de lo bueno como de lo malo.

    Salu2 y gracias.
     
  2. MANEL CASTELLAR

    MANEL CASTELLAR Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola tirros ya avisaras cuando te llege la bici no?
    Es que yo tambien me compro una.
    Saludos.
     
  3. tirros

    tirros Novato

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Seguro. Pasaré informacion en cuento la tenga.
    Hoy he hablado con ellos y mi experiencia es buena. Siempre me contestan gentilmente a mis preguntas y el unico mail que les he mandado me lo han contestado en un dia. Hoy me han dicho que me informarian del estado del pedido de mi bici.
    Lo dicho, ya os cuento.
    Saludos.
     
  4. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo te puedo decir todo lo contrario.
    he llevado la bici a colmenar viejo (sede de canyon en españa) el 23 de septiembre con un problema de rotura de cuadro en garantia y a dia de hoy la bici sigue alli, ni siquiera la han mandado a alemania y estoy hasta los ******* de que me digan que estan cambiando el sistema informatico y tal y pascual.

    lo primero para canyo deberia ser la satisfaccion del cliente y veo que no le importamos un carajo.
     

Compartir esta página