¿Sois de los que os picais con el resto de bikers?

Tema en 'General' iniciado por nestordff, 28 May 2011.

?

¿os picais con el resto de bikers?

1. Si, pero solo cuando veo que voy a pulirle y hacer morder el polvo al rival.

9 voto(s)
    22,0%
  2. Si, pero solo si veo que el otro biker es mejor que yo y asi mejorar

3 voto(s)
    7,3%
  3. A veces, solo si me siento retado.

8 voto(s)
    19,5%
  4. No, por lo general me gusta ir a mi rollo y a mi ritmo

21 voto(s)
    51,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy muy picon y siempre me lo dicen. Siempre me estan diciendo "!!! Mira que eres piconcete ¡¡¡" Hasta el punto que en alguna cuesta disputar un esprint y a lo que llego arriba levantar los brazos,porque ¿A quien no le gusta ganar?, que tambien hay veces que me ganan y se perder (que no nos jugamos nada, ni siquiera saber quien paga la cervecica de rigor). Yo creo que esta bien estos pikes. Antes que nada me gusta disfrutar del monte y de sus vistas y si estamos mas o menos frescos echamos alguna carrerica en algun repecho para abrir el poro, jeje. Respecto con bikers que no conozco no les suelo vacilar porque habra alguna vez que me salga el tiro por la culata.

2. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jamas me pico. Si acaso me reto a mí mismo a llegar mas lejos o a ir mas deprisa. Y como somo mú educao siempre dejo pasar al que aparece por detrás. Algunas veces me hace gracia la cara de velocidad que llevan (y de sobreesfuerzo)

3. mateu_84

mateu_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pués yo soy como el ciclista fantasma del otro post, me pico por nada, veo a un ciclista a 1km y voy a muerte, eso sip, siempre les animo, para echarles un cable, que luego vienen las bajadaas y no se me dan tan bién y nunca sabes lo que pueda suceder.

TRES HURRAS POR LOS PIQUES SANOS!!!

HIP HIP, HURRAA!!

HIP HIP, HURRAAA!!!

HIP HIP, HURRAAA!!!

Un saludo, mateu_84

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Me gusta tu forma de verlo! :aplauso4

5. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me gusta Picarme con todo lo que se menea,ciclistas de montaña,de carretera,pajaros,perrros e incluso adelanto conejos bajando cuestas......JAJAJAJAJ
    Pero lo que mas me gusta en esperar a la gente que biene por detras y que me den alcance para despues pegarme a ellos como un moco JAJJAJAJAJAJ creo que eso les molesta a casi todoslos que sigo.

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si fuera capaz de hacerlo supongo ke me molaria,XDD

7. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me gusta ir a mi ritmo, conocer rutas, salir en plan tranquilo y luego enseñarselo a los amigos

8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    ami me gusta picarme SI LO RECONOZCO. al igual que digo que una vez fuimos a rueda de uno en la casa de campo y la virgen la soba que nos dio. la verdad que el tipo era un maquina subiendo , bajando por la cuesta la muerte y nada que aquello no paraba, ni cedia un centimetro. ese dia ya me entro la risa por que los tres que ibamos llevavamos una cara ya de decir,este tio de donde ha salido. ya no podiamos mas,fue una anecdota que recuerdo con muy buen rollo.pero claro hay esta si te pikas puede que te den pa el pelo, y hay que tomarselo con muy buen humor ya que hay gente, que joooooooooder parecen marcianos de lo que zapatean. en fin sobre todo siempre buen rollito salu2

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo me pico una barbaridad... esos i si veo a algun pro no me pico jajaja

10. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A peticion popular (me han enviado un par de privados, voy a cerrar el topic y crearlo de nuevo con mas y mejores opciones para los picaos...vamos a ver el nivel de competitividad del foro:), si por algo en España hay tan buenos ciclistas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página