¿Sois fieles a vuestra tienda al 100%?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 26 Oct 2011.

1. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    mi tendero habitual resulta que es uno de mis mejores amigos así que normalmente intento hacerle gasto a él. De todas maneras hay cosas que si que las tiene mas carillas que en otro sitio (quizás 1 o 2 euros mas como mucho) pero como la tengo a 2 minutos de casa me sale mas barato que coger el coche hasta la siguiente tienda de bicis mas cercana. Además mas de una vez me ha hecho la puesta a punto de la bici gratis y algún que otro favor mas así que no me quejo.
    De todas maneras he de decir que también compro cosas en otras tiendas o en el decarton mismo que si que hay una gran diferencia de precios...

2. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para unas cosas voy a una y para otras voy a otra

3. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    fiel a mi novia y por que me paga las cosas de la bici xD,voy donde mas y mejor a buen precio

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me llevo muy bien con el tendero de mi pueblo e intento muchas cosas comprarselas a él pero tengo que decir que él no me da a mí de comer por tanto tengo que mirar lo que mejor le venga a mi economia otra cosa esque la diferencia sea de un euro o dos....pero si son 5 o más pues ya se sabe la ley de la oferta y la demanda

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    yo me vendo al más barato siempre jajjaja. Cuando voy a comprar algo voy andando o en bici, así que no gasto en gasolina para ir a las tiendas más alejadas, por lo que siempre compro al mejor postor. Últimamente, para la mecánica pido información por el foro o al señor google o youtube y me ahorro un dinerito curioso también, además de que se disfruta "operando" uno mismo a la bici ;) Si se rompe algo más grave ya o que no me atreva entonces si acudo al mismo tendero, hasta que me dé problemas o me tangue con el precio, entonces llegará el cambio ;)

6. Solanero

Solanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la tienda que compro no tengo problemas , siempre me hace un 10% de descuento y además muchas facilidades de pago .

7. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    El decathlon es lo mejor para mi enropa y todo eso
    Casco 20euros
    Culotte 5 euros
    Guantes 4euros
    Gafas 9 Euros
    y a pedaleaar!! lo mismo en tienda.... no se yo, pero creo que por el mismo dinero solo el culotte jejej

8. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy muy infiel...jejej

9. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A los tenderos de mi zona solo les compro camaras y aceite, porque me sale mas caro pedirlos con el tema de gastos de envio¡¡¡¡¡
    Para todo lo demas internet al canto...

10. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco soi fiel!!

11. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final es un tendero, y o es muy amigo o siempre intentará (como es lógico por otra parte) ganar dinero a tu costa.

Yo le he pillado ya en dos renuncios, mentiras y he decidido empezar a aprender a reparar y comprarme herramienta, la semana que viene cambiaré yo el casete y la cadena a otra bici, al final quedará para lo imprescindible o más complicado de mecánica, por que además cosas como botellas, cámaras, parches, bombas, ropa, etc... siempre es más caro que una gran cadena de venta tipo Decathlon o Chain o la que sea.

Me hizo un feo la semana pasada y tengo un resquemor con el que consideraba "semi"amigo.....

12. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy siempre fiel, en todo, hasta que me la lían.

Si en la confusión / error veo que la tienda responde, les doy un voto de confianza, pero como vea algo que no me guste o no den la talla, ya se pueden olvidar.

Recordemos que el mayor daño que puede sufrir una tienda (online o física) es la pérdida de un cliente el cual ni les va a comprar ni les va a recomendar.

Este es un error muy típico de las tiendas, se creen que por perder un cliente no pasa nada, pero más tarde es otro, y al cabo del tiempo pueden tener un problema de confianza y la confianza es una de las cosas más difíciles de recuperar una vez perdida.

13. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy del todo infiel.
    Tiendas, tengo un harén y voy cambiando a la más cariñosa. Por internet tengo trato con varias queridas. En cuanto a reparaciones y mantenimiento, suelo ser onanista, o sea, que me lo hago yo solo...:mrgreen:

14. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Solo para las reparaciones,para compras no.

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo no soy mucho de tienda jejeej. Una vez fui con mi bici vieja a la que se me habia partido un pedal a una tienda llamada centauro negro (san fernando). Entré y les pregunté cuánto costaba. Claro, me verian cara de gilip... o de tonto por tener 14 años o nose que pasaría, me dijeron 80 euros que habia que cambiar toodo. Eje, bielas y pedales. Yo les dije... ¿Te piensas que soy tonto? Sé lo que es un pedal, una biela, un eje y los platos, que poca vergúenza. Adiós, me voy a la tienda de al lado. Se llama ruceco. Me atendieron muy bien y no me intentaron estafar, como estos hij...

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el que tenga mejor precio se lleva mi "confianza".

17. caravias

caravias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el recambio no me lo puedo instalar yo, mejor al mecánico de confianza, aunque me clave.
    Para todo lo demás, al más barato!

18. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie hace tiempo , y con la que estoy ahora estoy contento , aunque ya les pille en un par de renuncios pero bueno ... No obstante , si veo que marean me voy a otra . Yo no suelo ir pidiendo descuentos , miro en mas sitios y donde me salga mas económico pues allí lo compro .

19. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de comprar la bici hace casi tres años creo que solo he vuelto a la tienda otras tres o cuatro veces y si mal no recuerdo para comprar una araña, unos puños, algún cable y lubricante, lo demás todo por internet y la bici solo pisó el taller para la primera revisión, los cambios de cadena cassette, cableado y componentes ya me los hago yo solito, que soy muy apañao :mrgreen:.

20. acid

acid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ropa la compro siempre en la misma tienda pero no por fidelidad sino porque normalmente es mas barata que las demas y para la mecanica voy a otra porque siempre me ha respondido bien,el dia que no lo haga me voy a otra sin pensarmelo

Compartir esta página