mi tendero habitual resulta que es uno de mis mejores amigos así que normalmente intento hacerle gasto a él. De todas maneras hay cosas que si que las tiene mas carillas que en otro sitio (quizás 1 o 2 euros mas como mucho) pero como la tengo a 2 minutos de casa me sale mas barato que coger el coche hasta la siguiente tienda de bicis mas cercana. Además mas de una vez me ha hecho la puesta a punto de la bici gratis y algún que otro favor mas así que no me quejo. De todas maneras he de decir que también compro cosas en otras tiendas o en el decarton mismo que si que hay una gran diferencia de precios...
yo me llevo muy bien con el tendero de mi pueblo e intento muchas cosas comprarselas a él pero tengo que decir que él no me da a mí de comer por tanto tengo que mirar lo que mejor le venga a mi economia otra cosa esque la diferencia sea de un euro o dos....pero si son 5 o más pues ya se sabe la ley de la oferta y la demanda
yo me vendo al más barato siempre jajjaja. Cuando voy a comprar algo voy andando o en bici, así que no gasto en gasolina para ir a las tiendas más alejadas, por lo que siempre compro al mejor postor. Últimamente, para la mecánica pido información por el foro o al señor google o youtube y me ahorro un dinerito curioso también, además de que se disfruta "operando" uno mismo a la bici Si se rompe algo más grave ya o que no me atreva entonces si acudo al mismo tendero, hasta que me dé problemas o me tangue con el precio, entonces llegará el cambio
Yo con la tienda que compro no tengo problemas , siempre me hace un 10% de descuento y además muchas facilidades de pago .
El decathlon es lo mejor para mi enropa y todo eso Casco 20euros Culotte 5 euros Guantes 4euros Gafas 9 Euros y a pedaleaar!! lo mismo en tienda.... no se yo, pero creo que por el mismo dinero solo el culotte jejej
A los tenderos de mi zona solo les compro camaras y aceite, porque me sale mas caro pedirlos con el tema de gastos de envio¡¡¡¡¡ Para todo lo demas internet al canto...
Al final es un tendero, y o es muy amigo o siempre intentará (como es lógico por otra parte) ganar dinero a tu costa. Yo le he pillado ya en dos renuncios, mentiras y he decidido empezar a aprender a reparar y comprarme herramienta, la semana que viene cambiaré yo el casete y la cadena a otra bici, al final quedará para lo imprescindible o más complicado de mecánica, por que además cosas como botellas, cámaras, parches, bombas, ropa, etc... siempre es más caro que una gran cadena de venta tipo Decathlon o Chain o la que sea. Me hizo un feo la semana pasada y tengo un resquemor con el que consideraba "semi"amigo.....
Yo soy siempre fiel, en todo, hasta que me la lían. Si en la confusión / error veo que la tienda responde, les doy un voto de confianza, pero como vea algo que no me guste o no den la talla, ya se pueden olvidar. Recordemos que el mayor daño que puede sufrir una tienda (online o física) es la pérdida de un cliente el cual ni les va a comprar ni les va a recomendar. Este es un error muy típico de las tiendas, se creen que por perder un cliente no pasa nada, pero más tarde es otro, y al cabo del tiempo pueden tener un problema de confianza y la confianza es una de las cosas más difíciles de recuperar una vez perdida.
Soy del todo infiel. Tiendas, tengo un harén y voy cambiando a la más cariñosa. Por internet tengo trato con varias queridas. En cuanto a reparaciones y mantenimiento, suelo ser onanista, o sea, que me lo hago yo solo...:mrgreen:
Yo no soy mucho de tienda jejeej. Una vez fui con mi bici vieja a la que se me habia partido un pedal a una tienda llamada centauro negro (san fernando). Entré y les pregunté cuánto costaba. Claro, me verian cara de gilip... o de tonto por tener 14 años o nose que pasaría, me dijeron 80 euros que habia que cambiar toodo. Eje, bielas y pedales. Yo les dije... ¿Te piensas que soy tonto? Sé lo que es un pedal, una biela, un eje y los platos, que poca vergúenza. Adiós, me voy a la tienda de al lado. Se llama ruceco. Me atendieron muy bien y no me intentaron estafar, como estos hij...
Si el recambio no me lo puedo instalar yo, mejor al mecánico de confianza, aunque me clave. Para todo lo demás, al más barato!
Yo cambie hace tiempo , y con la que estoy ahora estoy contento , aunque ya les pille en un par de renuncios pero bueno ... No obstante , si veo que marean me voy a otra . Yo no suelo ir pidiendo descuentos , miro en mas sitios y donde me salga mas económico pues allí lo compro .
Después de comprar la bici hace casi tres años creo que solo he vuelto a la tienda otras tres o cuatro veces y si mal no recuerdo para comprar una araña, unos puños, algún cable y lubricante, lo demás todo por internet y la bici solo pisó el taller para la primera revisión, los cambios de cadena cassette, cableado y componentes ya me los hago yo solito, que soy muy apañao :mrgreen:.
Yo la ropa la compro siempre en la misma tienda pero no por fidelidad sino porque normalmente es mas barata que las demas y para la mecanica voy a otra porque siempre me ha respondido bien,el dia que no lo haga me voy a otra sin pensarmelo