¿Sois fieles a vuestra tienda al 100%?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 26 Oct 2011.

1. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    no se debe ser fiel más que a tus principios, el resto es variable.

Un saludo

2. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO SOY FIEL,lo tenia que decir ejejejej me sentia mal .....

un saludo

3. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Me llamo Carlos, y soy infiel.

Como no le debo nada a nadie y allá donde voy compro y pago, elijo según mis necesidades, y si encuentro mejor servicio, calidad, precio o productos -o mejor aún todo junto- allá que me voy, igual me han intentado pifiar en tiendas de renombre que un tendero de barrio, asi que fiel... a mis principios y poco más.

Un saludo

4. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me gustaría serlo, pero ninguna tienda me satisface, la verdad.
    Si ya compraba poco en tienda física, me parece que directamente voy a pasar a comprarlo absolutamente todo por internet.

Había encontrado una tienda cerca de mi casa que al menos en el taller tenía buenos precios, y les pedí para que me trajeran unas herramientas para cambiar mis bielas Octalink por unas Hollowtech. En total eran 3 herramientas, que por internet el precio eran poco más de 20€ (en tiendas online españolas).
    Y nada el otro día me llamaron para decirme que ya las tenían y que podía pasar a por ellas.. y se me ocurre preguntarles el precio... ¡¡70€!! Me quedé temblando. Y eso que le especifiqué que me trajera las más baratas. Me sabe mal porque las trajeron para mí, pero me niego a pagar ese dineral, así que al final como siempre, las compraré por internet.

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo esque estoy contento en la tienda que voy pero les he pedido una cosa y me dicen que lo que tienen el la tienda es lo que hay y no van a traer mas, y lo que quiero lo he visto en otra tienda de la misma marca, ¿porque no lo piden? la gente ya no quiere invertir, el caso esque me jode tenerme que ir a otra tienda podiendomelo traer ellos, pero esque lo que tienen no me mola. En fin tendre que comprarlo en la otra tienda y seguramente mas caro y sin descuento, pero es lo que me mola.

Compartir esta página