¿Sois fumadores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Grog1, 15 May 2009.

?

¿Fumas?

1. Si fumo

138 voto(s)
    30,5%
  2. Fumo muy de vez en cuando

54 voto(s)
    11,9%
  3. No fumo

260 voto(s)
    57,5%
  1. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues eso, dije que lo iba a intentar y mañana cumpliré una semana sin fumar :platano :dance :clap :baile :eek:la :defiesta :canta :alabando :corazon :corazon :corazon y además no me ha costado nada, más fácil de lo que me imaginaba.

Saludos y ánimo para los que lo dejéis.

Ángel

Última edición: 22 Oct 2009
  2. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola,yo deje de fumar cuando nacio mi hijo ,hace 17 años,y estuve 5 sin provarlo,hasta que lo tipico,una boda,te pasas un poco con el champan y fumas un par de pitillos.A partir de ahi,poco apoco me fui enganchando otra vez,hasta que vi que bici y tabaco ,son incompatibles y decidi quedarme con la bici.A todo esto os quiero decir que cuidado con volver a probarlo despues de dejarlo,que aunque parezca que controlamos,no es asi. Tambien decirle a mi paisano pedreira,que me alegro mucho de tu recuperacion,pero tomatelo con calma tio ,no quieras hacer los tiempos que hacias antes del yuyu,que te queremos seguir leyendo en este foro.sau2

3. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias peisano pues si la verdad es que le meto mucha caña ya me dicen que mas despacio,ya se que llevais razon pero cuando estoy en acción bufff las sensaciones son fantasticas y me dejo llevar por ellas haber si me controlo algo
    lo intentare.salu2

4. decola

decola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    además, todo el dinero que ahorras en tabaco y sus derivados se lo puedes dedicar a mejorar tu bici.
    fumar solo trae problemas, pero que cada uno haga lo que quiera.

salu2!

5. wrc_pro

wrc_pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí uno que hace un mes que ya no fuma, cuesta un poco, pero vale la pena liberarse de tan absurda adicción.

ánimo a todos los que están en ello!

6. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tenia 12 años le pegue una calada a un magarrillo, por que estaba muy de moda entre todos mis amigos, pero menuda cagada, casi se me salen los pulmones por la nariz.

Ahora con 30 soy un borracho, alguna adiccion hay que tener en la vida.

Sin embargo, prefiero que se siente alguien junto a mi y se jarte un par de cervezas, a que se me siente alguien y se pegue una sola calada de un asqueroso cigarrillo.

Fumar si,, todo lo que quieran, pero largaos donde no incomodeis a los que no fumamos.

Saludos.

7. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    y te jactas de ser un borracho?? madre mía lo que hay que oir, como el alcohol es tan beneficioso......:shock:

8. lordvader

lordvader Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente si fumo. Nunca me he planteado dejarlo ya que no me encuentro mal (y eso que soy hipertenso), pero creo que ha llegado el momento de dejarlo... o por lo menos intentarlo.

9. Acidonitrix

Acidonitrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo ahi dos meses sin piporrear y p'alante!

Animo a los que estais en ello y a los que justo se lo plantean...:whistle

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Eres alcohólico? Pues necesitas ayuda.

P.D.: El tabaco me produce náuseas, pero el aliento de un borfracho también. Y si en bici me cruzo con un conductor o un peatón, prefiero un fumador que un borracho.Que una cosa es que me apesten y otra que acaben con mi vida.

Pues sí.

El problema es que, cuando empieces a encontrarte mal, ya no tendrá solución. Déjalo ya.

11. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    bueno despues de un par de semanas de intentos fallidos, no aguantaba mas de 4 horas, eh conseguido un 1 dia completo, espero seguir aguantando y no ehcar por tierra todo. saludos

12. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos,yo, gracias a este foro,me he dejado de fumar (de momento).lei este post ,que era el empujoncito que me faltaba,y a raiz de esto tambien conoci el libro de " dejar es fumar es..".el libro no hace milagros,todo sea dicho,realmente has de tener ganas de dejarlo y estar motivado,es un complemento mas....
    a mi lo que me motivo mucho fue la bicicleta,es absurdo tener una bici de casi 3000 euros, y fumar,lo primero porque no cuadra,como el agua y el aceite,y lo segundo porque no rendia,por mas que quisiera me ahogaba,y tampoco fumaba mucho todo sea dicho,un paquete de nobel un par de dias,quizas mas....
    tambien se lo prometi a mi abuelo,que en paz descanse,que murio de una enfermedad llamada E.P.O.C. (enfermedad pulmonar oclusiva cronica) ,y creerme que si hubieseis visto como lo paso ,tambien os lo dejariais...desde aqui hago mencion a el,para rendirle un pequeño homenaje,y le digo que llevo un mes sin fumar,que he cumplido,y que no tengo ni puñeteras ganas de meterme esa ****** en la boca,que me supone un gasto economico,esta malisisimo,no os engañeis....,no relaja,todo lo contrario y para postre,nos culmina con una de las muertes mas desagradables,despues de una vida de tos,gastos,alitosis e.t.c.
    dejarlo a todos los que esteis fumando,es mas sencillo de lo que parece,motivaros y buscar el apoyo en algo,yo lo hize en la bici y me funciono,ademas,con un mes sin fumar,VAIS A FLIPAR lo que se nota.....
    perodn por el ladrillo y animaos ***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. minimalaga

minimalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon canito yo tambien fumaba y desde q lo e dejado hace 5 meses se nota bastante animaros a todo los q fumeis a dejarlo no os arrepentireis saludos pa todos

14. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo hecho en mis 41 tacos....

15. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo dejé de fumar hace mes y medio. Cada día flipo más con mis nuevos pulmones!

16. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    No gracias, es sin fumar y ya me cuesta algunas veces ir en bici...

17. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo....jajajaja......si es que somos tontos¡¡¡¡¡.....

18. sanzito

sanzito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo deje hace unos meses y la verdad esk se nota muxo....el gusto al comer,levantarte y sentirte descansado...pedalear mas constante,0 problemas bucales...se nota y muxo animo!!!
    salu2

19. Anyra

Anyra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Hoy llevo 56 dias siendo una "no fumadora"...
    Os voy a contar cuales fueron mis pasos para dejar de fumar, sin pasar el mono ni un segundo de estos 56 dias.
    Lo primero que teneis que hacer es entrar en la pagina de seriesyonkis.com, y en la seccion de documentales encontrareis uno que se titula: -"dejar de fumar es facil si sabes como"-.
    Os lo descargais y si realmente quereis dejar de fumar, solo teneis que ver este documental, comodamente y solo (telefono apagado y nada de distracciones), y os puedo asegurar que vereis el tabaco de otra manera....olvidaros de la fuerza de voluntad y de sufrir cada vez que veais a alguien fumando...
    Yo voy a hacer dos meses y tengo que reconocer que dejar de fumar es la decision mas importante que he tomado en mi vida.
    MUCHA SUERTE A TODOS...!!!:aplauso3

20. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde aqui animo a todos a que dejeis el tabaco,lo notareis sobre la bici y al bajaros de ella.

Compartir esta página