¿Sois fumadores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Grog1, 15 May 2009.

?

¿Fumas?

1. Si fumo

138 voto(s)
    30,5%
  2. Fumo muy de vez en cuando

54 voto(s)
    11,9%
  3. No fumo

260 voto(s)
    57,5%
  1. escaño

escaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has notado alguna otra mejoria aparte de que te puedas asfixiar menos a la hora de ir en bici, me refiero muscularmente, o algo por el estilo por que yo estoy con la cosa de dejarlo.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    El contrapunto a dejar de fumar lo pone JOSE MANUEL FUENTE que chupaba 1 paquete al dia y ganó la Vuelta a España....¿sera que todos fumaban en aquella epoca?..al final murió de Cancer (todo hay que decirlo)

3. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjja ***** con lo de fuentes. En mi caso tengo que decir que llevo un año que e vuelto andar en bici despues de una larga temporada y lo mismo sin fumar .
    para no fumar lo que ice es gastar la pasta del tabaco en ropa para la bici pero cuando bi que llegaba la fecha de enpezar a fumar , me gaste el tabaco de tres años y medio en una bici cuando pasen los tres años tengo dos occiones,una bolber a fumar o gastarme la pasta en otra cosa .espero seguir andando en vici porque asi ya se en que lo puedo gastar.

4. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    fumar tiene una cosa buena... que cuando lo dejas, hay un monton de cosas q son acojonantes...

5. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo desde hace 5 o 6 años que solo me fumo uno despues de comer y otro despues de cenar. Los fines de semana cae alguno mas pero lo llevo bien

6. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    bueno señores esto de dejar el tabaco es la caña!! con un mes sin tabaco y he bajado de 6 horas a 5 horas un maraton. ***** esa sensasion de estar escalando fuerte 1 kilometro y otro y al llegar arriba bajar un par de piñones...yo no sabia que era eso hasta hace un mes. por muy fuerte que me encontrara ese dia en las subidas sufria como una perra asfixia y una vez arriba tenia que subir un par de piñones y recuperar...pero ya paso a la historia.
    los que soleis andar regularmente en bici y tambien soys fumadores habituales, no os podeis ni imaginar el margen de mejora que tendreis, pero solo hace falta estar una semana sin fumar y se nota cantidad.

saludos

7. Acidonitrix

Acidonitrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3 meses y lo sigo llevando bien gracias a la bici y al cambio de habitos, animo y a mantenerse fuertes!

8. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    19 meses sin fumar y no soporto el olor del tabaco. Cada día soy conciente y me siento orgulloso y satisfecho de que NO SOY FUMADOR. El tabaco es un veneno y una estafa. Me dan lástima los chavales que empiezan sin que además le guste, pq nadie puede decirme q le gustó cuando empezaba. ADELANTE, SE CONSIGUE.

9. dedoverde

dedoverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumo desde hace 20 años y ahora que he vuelto a coger la bici me estoy planteando seriamente dejarlo sobre todo cuando tengo que subir una cuesta pronunciada y me falta el aire a ver si con fuerza de voluntad lo consigo

10. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este momento estoy aqui porque hace 4 meses que dejé de fumar. Duro, durisimo (llevaba 16 años fumando) pero no me arrepiento nada.
    Un día de mucha ansiedad cogí la bicicleta que tenía por ahí tirada para foguearme un poco y hasta hoy mas de 1000 kms y aunque increiblemente engordé ya que antes no hacía nada de deporte no me arrepiento. Duro es pero se puede conseguir.
    Además se nota y mucho en el bolsillo

11. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Nnnooooooooooooooooo fumeissssssssssssssss

ireis mejor en todooooooooooooo y en la bici tambieeeeennnnnnnnnnnn....

Fumar es bueno....? Pues no , claro que no , que pregunta mas tonta joeeeeeeeee

12. zoidberg

zoidberg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ke buena encuesta xD
    pues yo si que fumo, tabaco de liar que es mas economico, algunos tienen menos aditivos y si algun dia no me apetece liar pues no fumo jejeje, bueno y aparte de eso, siempre que puedo me relajo en casa con uno de esos "cigarros de la risa" xD

si alquien kiere dejar de fumar, le recomiendo que se compre una cachimba.
    no voi a explicar que es porke es muy largo, pero ese tabaco no contiene nicotina ni alquitran...es nocivo por el motivo de que trata de una combustion mediante la que inalas el humo

despues de un duro dia de trabajo, llegas a casa, te preparas una cachimba con tabaco de algun savor (para verano recomiendo fresa+menta con algo de alcohol en la base) y empiezas a fumar...trankilamente puede durarte hora y media ó dos horas y solamente por el mero hecho de estar continuamente inalando profundamente ya te relaja.
    de hecho conozco gente que solamente se fuma una o dos de estas al dia y tambien algunos que han cambiado el mal habito que es el tabaco por alguna cachimba al dia

aparte quedan muy bonitas como decoracion :D

*OnE LoVe*

13. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola a todos, mi experiencia de la diferencia de fumar a no fumar montando es que cuando fumaba me quedaba sin pulmon, esa sensacion de que el "agujero de respirar" se cierra y ahora que no fumo hace 5 años lo que te quedas es sin piernas, siempre notandote mucho mejor y en recuperar no hay color. ANIMAROS A DEJARLO, antes parece insuperable, ahora miro para atras y no ha sido tan dificil, tambien soy consciente de que soy fumador para toda la vida para no recaer, VENGA

14. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Originalmente publicado por angberdel

Desde el 15 de septiembre del 2001 deje de fumar cigarrillos, un paquete o más diario, pero no logré desengancharme por completo y empece a fumar puritos, 3 o 4 diarios, espero pronto, lo tengo que intentar seriamente, hoy he decidido no comprar y me queda para unos días, dejarlo definitivamente, a mis 58 y saliendo tres veces en semana a hacer 40 o 50 kilómetros, desde Las Rozas hacia Galapagar, Colmenarejo, Valmallor, Las Matas, Montes del Pardo..., pues en las cuestas... en fin que lo dejo, quiero comprometerme y espero que la bici me ayude.

Ánimo a todos los que lo han dejado y a los que lo van a intentar.

:corazon:corazon!!! Dos meses sin fumar ¡¡¡:corazon:corazon

15. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    5 meses hace que dejé el veneno y vaya si lo hemos notao... yo y más de uno que antes se reía de mí y ahora le cuesta seguirme... No fuméis que es peooorrr. Animo y saludos.

16. Reufo

Reufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4 meses y medio sin fumar.......

17. Juliancandado

Juliancandado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 3 meses y medio sin fumar y se nota muchísimo...una de las cosas que me anima a no fumar es superarme con la bici y, la verdad es que funciona....en los momentos en los que te apetece echarte un pitillo, piensas en las rutas con la bici y lo bien que se pasa y, entonces te olvidas de fumar... recomiendo 100% a la gente que quiera dejar el vicio estúpido de fumar que se compre una bici e intente superarse cada día más...y a los que tengan bici y fumen, que piensen si merece la pena "calentar la caja" (como dice un amigo mío) y luego hacer deporte.....

Un saludo y ánimo a los que quieran o se estén dejando de fumar!!

18. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ODIO el tabaco y todo lo que lo rodea.

La cantidad de perjuicios que causa a los que fuman y a los que no, y ahí está... ¡¡maldita sociedad capitalista e hipócrita!!.

19. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    no he fumado ni fumo ni fumare, no hay cosa que me caiga mas mal que el tabaco

20. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fumo, llevo muchos años haciéndolo y sin embargo también llevo muchos años haciendo deporte, no tiene por qué ser una contradicción. Lo que sí es cierto es que el tabaco se nota. Yo no fumo mucho, nunca he sido un fumador nato, pero también noto cuando salgo de marcha y fumo algo más de la cuenta, al día siguiente estoy echo polvo. En definitiva, sé que es malo y voy a intentar dejarlo, lo que pasa es que de vez en cuando me apetece un cigarro y no me privo de eso, no sé será cuestión de controlarse un poco, supongo. Un saludo a todos.

Compartir esta página