¿Sois fumadores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Grog1, 15 May 2009.

?

¿Fumas?

1. Si fumo

138 voto(s)
    30,5%
  2. Fumo muy de vez en cuando

54 voto(s)
    11,9%
  3. No fumo

260 voto(s)
    57,5%
  1. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este pos que interesante que es yo sigo sin fumar y ni ganas que tengo lo que si noto es que como te descuides con la comida te puedes poner redondo pronto.
    mas de 14 meses y subiendo .

2. racso72

racso72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un año y5 meses que deje de fumar y tengo que confesar que de muy tanto en tanto y prebio calentamiento del ozico com cerveza vino u otra bebida alcoholica me enciendo un cigarro que suelo apagar antes de llegar a la mitad un tic nervioso que me a quedado de mis años de fumador

3. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hace tiempo que no aparece nadie diciendo "HOY HE DEJADO DE FUMAR", en algún post se dice que se intentará, que se controlará...

Para alimentar este hilo se necesita que cada día entre uno nuevo que se ha atrevido a dar este importante paso de DEJAR DE FUMAR, venga, ánimo, es más fácil de lo que parece y cada día que te enfrentes a una buena cuesta y poco a poco, conforme pasa el tiempo, la superes con mayor facilidad tendrás la certeza de que ha valido la pena dejar ese tabaco que tanto te ha perjudicado.

Ánimo para los que están a punto de decidirse, es una decisión muy importante que no se debe dejar para mas tarde, por si es tarde.

Saludos.

Ángel

4. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ya llevo unos seis meses y medio desde que dejé de fumar y cree este hilo, y deciros que no he vuelto a cojer un cigarro, aunque tengo que reconocer que ha dia de hoy, todavía tengo bajones y tentaciones con el tabaco, pero duran poco tiempo, y en seguida se pasan, esta claro que todo esta la cabeza, espero que este post, sirva para dar ànimos a los que esten dejando de fumar y a los que fuman para que lo dejen,

Saludos

Compartir esta página