Yo con 18 años mido 1,92 mi padre 1,83, 47 años mi madre 1,78 ,43,, y lo mejor esencia de la casa, mi hermana 1,66 ,22 años FELIZ AÑO NUEVO 2012
Muy fuerte lo de tu hermana jajaj Uffff, ahora mismo siento una envida corrosiva :malaleche :malaleche :malaleche jajajjaja Mi madre: 1,50 Mi padre: 1,76 Yo: 1,66 (18 años) Considerate un afortunado!
Cuando tengamos una cantidad considerable de respuestas útiles, haré una estadística, una probabilidad orientativa, nada serio XD. Tal vez estoy algo obsesionado con el tema, pero es que salta a la vista que lo mío no es común. Además, al margen de la estatura, y ya que estamos hablando de genética, también soy trillizo TT.
A que no soy el unico que esta pensando en que podia subir unas fotos de su hermana? jaajjaja PD De buen rollob eh¡
Yo soy el mayor de 4 hermanos, tengo 36 años y mido 1'76 cm. Mi padre mide 1'63 cm igual que mi madre, mi hermana que es la pequeña mide 1'60 cm (29 años) y la nota la dan mis dos hermanos, el pequeño (31 años) mide 1'92 cm y el otro (33 años) mide 1'87 cm que seguramente tengan la genética de mi abuelo materno que era un tocho de 1'90 cm.
Los genes es lo que tienen ---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ---------- son perdon
Pues yo 1.90, mi padre 1,67 mi madre 1,60 y mi hermana 1,65. Eso sí, tengo qué decir qué a mi me tenían qué dar él biberón con gofio, sino no me lo comía jajaja. Feliz año. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk